Muchas gracias kaerverk , me he bajado la demo y ahora estoy intentando manejar los parametros del vst .
Te entiendo perfectamente cuando me sugieres que estudie un poco la naturaleza de la acordeón y se que esa es la unica manera de hacer que suene un poco real no ya solo este instrumento si no cualquiera ; de todas maneras todos sabemos que hay cosas que son imposibles de emular a no ser realizando la interpretacion con el autentico instrumento.
Yo toco guitarra y un poco el saxo y tambien queme la voz completamente a base de bolos maratonianos que muchas veces habia que hacer sin dormir casi nada en varios dias
pero lo que mas me ha gustado siempre es estudiar siempre y conocer un poco la naturaleza de cada uno de los instrumentos ...por lo menos mas conocidos el acordeon es uno de ellos y se que hay muchos tipos y con distintos matizes en la interpretacion segun su ubicacion en el mundo y segun el estilo .
Este instrumento a sido siempre un poco la burla de mucha gente dedicada a distintos tipos de musica en la mayoria a la musica electronica siendo ignorantemente desconocedores de las grandes interpretaciones y de las posibilidades que ofrece.
Joder ahora me he dao cuenta del rollazo que te he soltao
en fin solo queria decir que o conoces la naturaleza de cada instrumento o por mucho que preguntes como se mezcala y como se masteriza la batalla esta perdida.
A ti muchas gracias por el consejo y un saludo.