mod
Yo no he probado esos 3, pero sí he oido hablar siempre muy bien de green3, además creo que es más versátil.
#437 Yo después de 4 años en mac y ahora de nuevo en windows, no vuelvo a mac.. 650€ i7-8700k @ 5 Ghz, 16ram y 250gb ssd nvram, esto en mac 2000€ xD
Lo que ocurre es que cada poco sale una queja sobre correcciones de Windows10 y no creo que sea plan el estar toda la vida con Windows7.
mod
#439 Olvídate de eso, uso w10 en el trabajo 8h al día y luego en el estudio, no he tenido ningún problema de los que siempre publican, y ojo que tengo actualizaciones activadas. A lo medios les interesa atraer visitas y que mejor que creando polémicas.
OSX me ha fallado igual o más que Windows, como te digo lo uso muchas horas al día y no tengo problemas, y si tiene que fallar falla OSX, Windows o el que sea..
1
mod
Y por no perder el hilo de los plugin de AA, éstos rinden mejor en Windows... y si es sobre Reaper aún más.
1
Vaya, es una lástima que el Crimson no permita el plugin individual saturador tipo VSM-3.
mod
Simplemente activa la parte del saturador y no actives el comp y el pre, no? Bueno el pre en realidad sí sí quieres tener el sabor original
Ya, pero bueno, parece raro que no lo hayan aislado como plugin, suelen aislar casi todo.
mod
#44 Además de desinstalarlo desde Aquarius, después elimina todos los archivos, porque aunque desinstales desde Aquarius, se mantienen los archivos. Mira en ajustes de aquarius las rutas donde se instalan, ve y elimina todo lo de Diamond, instala de nuevo y casi seguro que se soluciona.
PD: Diamond es genial, tiene unas curvas muy modernas, para música electrónica es muy bueno.