X
Especial

Acqua Plugins

Mr. Nobody
por el 05/01/2019
Llevo poco con A-A, pero (por dinero) mi recomendación sería esta:

1- Amethyst
2- Navy
3- Green
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
por el 05/01/2019
A-A es partner de HPC. Como esto salga adelante...adiós MacOS (para mí) :)
Subir
denork mod
por el 05/01/2019
Yo no he probado esos 3, pero sí he oido hablar siempre muy bien de green3, además creo que es más versátil.

#437 Yo después de 4 años en mac y ahora de nuevo en windows, no vuelvo a mac.. 650€ i7-8700k @ 5 Ghz, 16ram y 250gb ssd nvram, esto en mac 2000€ xD
Subir
Mr. Nobody
por el 05/01/2019
Lo que ocurre es que cada poco sale una queja sobre correcciones de Windows10 y no creo que sea plan el estar toda la vida con Windows7.
Subir
denork mod
por el 05/01/2019
#439 Olvídate de eso, uso w10 en el trabajo 8h al día y luego en el estudio, no he tenido ningún problema de los que siempre publican, y ojo que tengo actualizaciones activadas. A lo medios les interesa atraer visitas y que mejor que creando polémicas.

OSX me ha fallado igual o más que Windows, como te digo lo uso muchas horas al día y no tengo problemas, y si tiene que fallar falla OSX, Windows o el que sea..
Subir
1
denork mod
por el 05/01/2019
Y por no perder el hilo de los plugin de AA, éstos rinden mejor en Windows... y si es sobre Reaper aún más.
Subir
1
MrChick
por el 05/01/2019
Tremonti mkII escribió:
y entre esos están Navy, Amethyst o Green. Se que cada quien tiene su gusto, pero cual me recomendarían por ese dinero? Lo
Amethyst
Subir
Mr. Nobody
por el 05/01/2019
Que poquito ocupan los Diamond :o Curioso!
Subir
Mr. Nobody
por el 05/01/2019
Las demo de Diamond provocan el cierre de Logic y Ableton :? Ni re-instalación, ni re-autorización.
Subir
Mr. Nobody
por el 05/01/2019
Vaya, es una lástima que el Crimson no permita el plugin individual saturador tipo VSM-3.
Subir
denork mod
por el 05/01/2019
Simplemente activa la parte del saturador y no actives el comp y el pre, no? Bueno el pre en realidad sí sí quieres tener el sabor original
Subir
Mr. Nobody
por el 05/01/2019
Ya, pero bueno, parece raro que no lo hayan aislado como plugin, suelen aislar casi todo.
Subir
denork mod
por el 05/01/2019
Ñiñiñi :tasmal: xdd
Subir
1
Mr. Nobody
por el 05/01/2019

Angel Altieri escribió:
al abrir cualquier instancia del trial Diamond, me cierra el DAW (Studio One 4)

En PluginDoctor tampoco abre, ni VST, ni AU. Si no arreglan esto, la gente no puede probarlo y se va a desaprovechar la oferta que acaba el día 7. Tiene una pinta buenísima por los hardwares que parece emular, pero sin poder probarlo, queda en humo.
Subir
denork mod
por el 05/01/2019
#44 Además de desinstalarlo desde Aquarius, después elimina todos los archivos, porque aunque desinstales desde Aquarius, se mantienen los archivos. Mira en ajustes de aquarius las rutas donde se instalan, ve y elimina todo lo de Diamond, instala de nuevo y casi seguro que se soluciona.

PD: Diamond es genial, tiene unas curvas muy modernas, para música electrónica es muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo