Acqua Plugins
mod
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
El Cream está majo, pero me gustó más el Gold, sin duda tiene más posibilidades. Un detalle... en el compresor Gold, se supone que uno es la emulación del 2252 y otro, la del 2254. Al cambiar de uno a otro, cambia la serigrafía métrica y el diseño de los potes, como no podría ser de otra manera. Pero... en el chanel-strip de Gold, al cambiar de modo 2252 a modo 2254, cambia la métrica (hasta aquí todo bien), pero NO cambia el modelo de potes. ¿Se han olvidado de ese detalle o se me escapa algo?
mod
Mr. Nobody escribió:Lo ponen en 0 para que emule el comportamiento del HW. El siemens es un compresor de broadcast y es super rápido.En el compresor Water han puesto predefinido el ShMod en cero, cuando siempre es en dos.
Mr. Nobody escribió:El Viridian pega unos leñazos guapos ¡Exagerado!
Los compres de Viridian están muy conseguidos. El A (Pye) tiene mucha personalidad y a veces no funciona pero a mí me encanta!!. Y el B (Helios 76... no me acuerdo del modelo) Es probablemente el más versátil de todos los Aqua.
Mr. Nobody escribió:Hola ¿Alguien podría hacer una simulación de compra? Tres casos posibles...
1- La web os permite pagar con tarjeta
2- Sólo os da opción a pagar con cuenta P-P
3- Os permite pagar con tarjeta, pero os obliga a crear cuenta P-P
Según el día y según qué navegador...
Saludos y gracias.
Nota. Fijaos si en el segundo paso donde hay que rellenar los datos de facturación, ¿la web ha memorizado el país y provincia o siempre tenéis que corregirlo?
¿En serio que a nadie le ocurre esto?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo