mod
#346 exacto, aunque es barato y si lo quieres para algunas librerias concretas no está mal, pero al final N4 creo q va con core13.
Claro!!!
Además creo que las ultimas N3 que se han vendido en KVR ha sido por 35 USD, y luego creo que es una movida bajarse las librerias de N3 y todo eso... me da pereza la verdad...
Que por cierto, me pareció leer a Giancarlo diciendo que había pedido nuevos ordenadores con NVIDIAs potentes...lo de CUDA ya no va con N4, no?
No me atrevo con las ofertas, casi todos los núcleos son "antiguos". Sí, lo se...actualizaciones gratis de por vida y en "breve" se supone que todos estarán actualizados a Core13 (o Core 21 algún día). Creo que hubiese sido más atractivo hacer un -50% mínimo en plugins individuales, ya que la existencia de versiones "antiguas" en casi todos sus plugins podría verse como un inconveniente en rendimiento. A mi el asunto del Modula me es un poco indiferente, casi hubiese preferido un software más actualizado ahora mismo, porque el año que viene o el siguiente, a saber...Y como ya mencioné más arriba, una venta más modular y selectiva de sus versiones de plugins, hubiese sido más accesible y más atractivo para la mayoría de interesados. Una opinion como otra cualquiera.
Edito: en los bundles sí hay algún descuento amplio.
mod
#349 TIenes amber2 a -45%. Sand te sale a 94 y lo actualizan en breve, y el año q viene lo renuevan por completo.
Tmb tienes las librerias de N4, bronce a 57 que precisamente lo estoy probando ahora por segunda vez y es una gozada,además consume poquísimo. o osaka a 70.
1
mod
Para mi la palma se la lleva magenta, siempre digo es una maldita navaja suiza, donde lo pongas, cumple con grandeza. por 169€ toda la suite de manley + compresor fet + optico + varios preamps es una locura..
1
Hola, ¿qué channel recomendáis para voces? Ahora mismo tengo Gold2 y Magenta pero busco algo efectivo para voz.
mod
#354 la actualización gorda sera en los próximos 6 meses
Vamos a ver en el próximo BF cuántos de ellos están actualizados y al día.
mod
La promesa es actualizar todos a core13 ya mismo
1
Se supone que se van a actualizar todos. Ya veremos a qué ritmo van...
Lo que está claro es que esta tecnología va madurando poco a poco y los resultados cada vez son mejores. Yo, al menos, tengo esa sensación. El Rey es un ejemplo.
A partir de que saquen Modula veremos cómo se sigue desarrollando el ecosistema de AA. Si hacen lo que yo espero, esta tecnología va a saltar a primera linea en menos de 1 año. Acabaremos todos con una granja de PCs para poder trabajar en tiempo real.
1