Acqua Plugins
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Mr. Nobody escribió:
Y lo que más me gustaría es que actualicen los EQs y compresores para que sean todos estereo y M/S con control independiente como hace Plugin-Alliance
MrChick escribió:
No creo que pase. Giancarlo ha comentado que aumenta muchísimo las instancias de nebula. Pero puedes hacerlo con algún plugin tipo Patchworks o metaplugin, hay varios que te permite trabajar con M/S.
Si se lo proponen pueden hacer versiones Acqua Stereo y MS, como en Amber3, Cobalt, Coral o Ivory
Y lo que más me gustaría es que actualicen los EQs y compresores para que sean todos estereo y M/S con control independiente como hace Plugin-Alliance
MrChick escribió:
No creo que pase. Giancarlo ha comentado que aumenta muchísimo las instancias de nebula. Pero puedes hacerlo con algún plugin tipo Patchworks o metaplugin, hay varios que te permite trabajar con M/S.
Si se lo proponen pueden hacer versiones Acqua Stereo y MS, como en Amber3, Cobalt, Coral o Ivory
Mr. Nobody escribió:Vaya lio... por qué no esperas a que lo saque AA? No creo que tarden mucho. Hay un tipo que lo está usando, editando el XML...MrChick, pensé que se podrían editar los archivos .N2S con cualquier editor de texto, pero NO. ¿Usáis algún programa específico? Voy a intentar amoldar el dark skin de Magenta4 para Magenta5.
Baneado
Mr. Nobody escribió:
MrChick, pensé que se podrían editar los archivos .N2S con cualquier editor de texto, pero NO. ¿Usáis algún programa específico? Voy a intentar amoldar el dark skin de Magenta4 para Magenta5.
MrChick escribió:
Vaya lio... por qué no esperas a que lo saque AA? No creo que tarden mucho. Hay un tipo que lo está usando, editando el XML...
Hecho! Por si acaso habrá que guardar los .xml originales.
MrChick, pensé que se podrían editar los archivos .N2S con cualquier editor de texto, pero NO. ¿Usáis algún programa específico? Voy a intentar amoldar el dark skin de Magenta4 para Magenta5.
MrChick escribió:
Vaya lio... por qué no esperas a que lo saque AA? No creo que tarden mucho. Hay un tipo que lo está usando, editando el XML...
Hecho! Por si acaso habrá que guardar los .xml originales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo