Los Pultec y el Fair están sin actualizar, se supone que mejorarán mucho.
mod
Parece que han reseteado todos los trials de todo el mundo, basta con descargar de nuevo el plugin y tienes trial de nuevo
1
mod
Water2 ya disponible ( Core 13 )
4
mod
A ver qué hacen... no esperaba para nada este movimiento xD quizá quieran sacarle algo de pasta al producto y el upgrade sea muy barato, pero al menos hará q saquen algo.
2
A mí me gusta bastante ceil. Su compresor es bastante sutil, incluso apretando mucho. Los filtros son buenos, pero hace falta un eq completo para poder cargarlo en varias pistas. La sección del pre deja mucho que desear.
La unidad hardware original es súper completa, quizás incorporen todas esas perillas que faltan.
El precio va a ser de 99 uss si no me equivoco.
1
mod
#686 El pre es bastante transparente. EL precio de Ceil ya es de 99 € después de que se terminara la fecha donde lo ofrecían gratis. A ver qué hacen si sacan algo extra o producto a parte..
1
Sand3???
Cómo se pone aquí el icono de la cara de Homer pensando en rosquillas...?
1
La actualización de Lime también tendría que estar al caer...no? Esta va a ser buena también.
Y esto que dice Giancarlo, "superconsole sound"? Han sampleado varios canales de la mesa?
Por cierto, me he enamorado de Amethys3, me encantan los filtros y la eq en pads.
1
mod
Se terminaron las ofertas! Huele a algo nuevo para el viernes
1