Acqua Plugins
mod
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Hola compañer@s, es la primera vez que escribo en este hilo, aunque lo sigo desde hace tiempo. Efectivamente, Aquamarine 4 EQ, tiene el problema que indica el compañero Mr. Nobody. He abierto un Ticket, cuando sepa algo os informaré.
Creo que el Ivory 4 IAE-3, también tiene problemas al ecualizar en M/S, pero todavía no he podido verificarlo. Os iré también informando.
Creo que el Ivory 4 IAE-3, también tiene problemas al ecualizar en M/S, pero todavía no he podido verificarlo. Os iré también informando.
ivank06 escribió:Hola compañer@s, es la primera vez que escribo en este hilo, aunque lo sigo desde hace tiempo. Efectivamente, Aquamarine 4 EQ, tiene el problema que indica el compañero Mr. Nobody. He abierto un Ticket, cuando sepa algo os informaré.
Y si me apuráis, el trim no funciona como debe. Modifica un poco la huella de saturación, pero la ganancia y la curva FFT, ni se nota. Salvo que sea cosa mía.
Opinión personal sobre comparativa "Pultecs" A-A (refuerzo en 100hz-10Khz hasta -1,5dBFS en genaral) Pasaje electrónico con bajo sintético, kick y hihat.
- Aquamarine EQ levanta demasiado el medio-bajo si queremos levantar el bajo; demasiado "loudness". Para kicks no me gusta porque pega demasiadas coces, pero para remarcar un bajo sintético, es una pasada. En zonas altas marca mucho el hi-hat.
- Titanium EQ demasiada pelota en bajo-kick y hi-hat demasiado afilado.
- Ruby EQ define y endulza todo sin descontrolar. Da unos medios-bajos y "loudness" más controlado que Aquamarine.
- Purple EQ P1 redondea todo, pero es menos definido que Ruby. Más "bruto" que los demás.
- Purple EQ AA está muy descompensado el aumento de bajas frecuencias con el aumento de altas frecuencias (muy, muy exageradas).
- Purple EQ H2 está más equilibrado, pero es el Purple más "bruto" de los tres. A nada que le subas se nota una barbaridad.
- White EQ es el más suave de todos, suena de vicio, pero no le pidáis mucho refuerzo de energía en general.
- Cobalt EQ para mi es el más equilibrado de todos, ni suave ni "bruto". Frecuencias bajas, medias-bajas, medias-altas y altas todas en su justo refuerzo. Para electrónica es el que más me gusta.
Quizás la comparativa no es muy justa ya que no todos están actualizados a Core13. Para ser todos "Pultec", son como la noche y el día
- Aquamarine EQ levanta demasiado el medio-bajo si queremos levantar el bajo; demasiado "loudness". Para kicks no me gusta porque pega demasiadas coces, pero para remarcar un bajo sintético, es una pasada. En zonas altas marca mucho el hi-hat.
- Titanium EQ demasiada pelota en bajo-kick y hi-hat demasiado afilado.
- Ruby EQ define y endulza todo sin descontrolar. Da unos medios-bajos y "loudness" más controlado que Aquamarine.
- Purple EQ P1 redondea todo, pero es menos definido que Ruby. Más "bruto" que los demás.
- Purple EQ AA está muy descompensado el aumento de bajas frecuencias con el aumento de altas frecuencias (muy, muy exageradas).
- Purple EQ H2 está más equilibrado, pero es el Purple más "bruto" de los tres. A nada que le subas se nota una barbaridad.
- White EQ es el más suave de todos, suena de vicio, pero no le pidáis mucho refuerzo de energía en general.
- Cobalt EQ para mi es el más equilibrado de todos, ni suave ni "bruto". Frecuencias bajas, medias-bajas, medias-altas y altas todas en su justo refuerzo. Para electrónica es el que más me gusta.
Quizás la comparativa no es muy justa ya que no todos están actualizados a Core13. Para ser todos "Pultec", son como la noche y el día
Bárbaro el Ruby, se le puede dar cera que apenas rompe el sonido, ni emborrona en exceso. Lástima que no sea estéreo y que no tenga resalte en medios como el Cobalt. Todo llega
El trim de Ruby tampoco, ¿será que esto sólo pasa en las demos?
En los nuevos Purple, tampoco va la ganancia.
En Cobalt SÍ va la ganancia de entrada como debe.
En White SÍ va la ganancia de entrada como debe.
El trim de Ruby tampoco, ¿será que esto sólo pasa en las demos?
En los nuevos Purple, tampoco va la ganancia.
En Cobalt SÍ va la ganancia de entrada como debe.
En White SÍ va la ganancia de entrada como debe.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo