Activacion Permanente Licencia
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola:
Tienes que usar el programa que maneja la llave syncrosoft para activar la licencia, desde la pagina web creo que sólo se pueden activar los productos con una licencia electrónica como el sequel. En el menú inicio/syncrosoft/license downoad , usa este programa para activar la llave, la tienes que tener conectada al puerto usb y conexión a internetsss . Aunque tambien lo puedes hacer desde el programa license control center, en la pestaña wizards tambien te sale el programa license download.
Un saludo
Tienes que usar el programa que maneja la llave syncrosoft para activar la licencia, desde la pagina web creo que sólo se pueden activar los productos con una licencia electrónica como el sequel. En el menú inicio/syncrosoft/license downoad , usa este programa para activar la llave, la tienes que tener conectada al puerto usb y conexión a internetsss . Aunque tambien lo puedes hacer desde el programa license control center, en la pestaña wizards tambien te sale el programa license download.
Un saludo
Hola colegas (musicos), yo creo que son un poco autosuficiente y de poca ayuda algunas respuestas. Si este colega tiene una duda o necesita una ayuda...Tratemos de "ayudarle" y sin recriminaciones. Digo esto porque muchos super inteligentes lo saben todo, pero existen personas normales que como yo que nos enfrentamos por primera vez a instalaciones de programas e incluso cosas mas simples que esas y como somos personas normales (no seres superiores) no encontramos la solución aunque este escrita en el idioma (englisch) de los seres superiores y que nosotros por no ser seres superiores no dominamos o conocemos; ya que solo hablamos el despreciado idioma de las minorias intelectuales (el español). Yo tambien quisiera una auda al respecto; pero sin chantajes seudo-intelectualoides. Por favor si puede alguien ayudar gracias y si alguien piensa que no leí el maravilloso manual que por cierto esta escrito en el maravilloso idioma ese que el conoce y yo no, por favor ahorrese la critica sarcastica.
Shago un artista no superior
Shago un artista no superior
disculpa la pregunta que tal amigo estoy leyendo lo de la llave para activar cubase si me sale la llave pero no todos los tipos de llaves que aparece en los manuales y coloque la licencia electronica aparentemente abre pero no me funciona sino unos segundos - despues que salgo se me bloquea el audio - este biene con una interface lexico tu me dices si ellos dan es un demo o hay que activar la licencia permanente por que ya estoy al borde son demaciadas horas tratando poder grabar
Hola:
Vamos a ver explicate un poco mejor, que programa tienes, que versión, por favor usa las comas que te entiendo poco.
Asi un poco a ciegas creo que el programa que viene con las lexicon no es una demo, pero no sé si usa la llave de syncrosoft o lleva la e-licencia, de todas manera aunque lleve la e-licencia la tienes que activar por internet con unos números que te habrán venido con el programa y usando el syncrosoft license dowload y siguiendo los pasos que te ponen en las ventanas, no es muy complicado.
Un saludo.
Vamos a ver explicate un poco mejor, que programa tienes, que versión, por favor usa las comas que te entiendo poco.
Asi un poco a ciegas creo que el programa que viene con las lexicon no es una demo, pero no sé si usa la llave de syncrosoft o lleva la e-licencia, de todas manera aunque lleve la e-licencia la tienes que activar por internet con unos números que te habrán venido con el programa y usando el syncrosoft license dowload y siguiendo los pasos que te ponen en las ventanas, no es muy complicado.
Un saludo.
Oficial
Hola,
No, lo que tienes que hacer es crear una cuenta en MySteinberg y seguir las instrucciones de activación permanente.
Saludos,
GN
Erick escribió:chicos, recibí el DVD de instalación de Cubase LE5, pero este viene sin el serial de registro.. si es que debo comprar la licencia,
cual es el costo ? existe alguna forma de obtener la licencia del producto, aparte de intentar interrogar a la persona que me lo envió ?
No, lo que tienes que hacer es crear una cuenta en MySteinberg y seguir las instrucciones de activación permanente.
Saludos,
GN
Oficial
Hola,
El Cubase LE 5 es una versión de Cubase que viene como regalo en la compra de otro Hardware de Yamaha u otras compañías, por lo que te va a preguntar donde lo obtuviste.
Como ya mencione, crea una cuenta en MySteinberg, y una vez dentro ve a: "Add software" > Selecciona Cubase LE 5 y sigue las instrucciones.
Saludos,
GN
El Cubase LE 5 es una versión de Cubase que viene como regalo en la compra de otro Hardware de Yamaha u otras compañías, por lo que te va a preguntar donde lo obtuviste.
Como ya mencione, crea una cuenta en MySteinberg, y una vez dentro ve a: "Add software" > Selecciona Cubase LE 5 y sigue las instrucciones.
Saludos,
GN
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo