Pues dale a la tecla del tabulador y ya podras usar todo el teclado virtual
gracias, asi he accionado y se ha expandido el teclado virtual pero, tiene eso que no me gusto, lo del limite de teclas, pero ya me acostumbre,
ahora lo que me esta matando es que no encuentro la forma de hacer que el BlueArp vst gratuito aparezca en la salida midi,
de echo, la lista de vst (tecla F11) no existe en mi Cubase, siquiera la ventana.. (ver imagenes adjuntas)
me pueden ayudar ¿
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Oficial
Hola Erick,
En el siguiente enlace puedes encontrar la documentación de Cubase LE 5 en castellano.
ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase_LE_5/5.1.1.120/docs_espanol.zip
En el documento "Getting Started" en la pagina 42 aparece como cargar una pista de instrumento y en el inspector encontraras las inserciones MIDI.
Saludos,
GN
Hola a todos, me regalaron un pedal Boos que venia con Cubase LE 5, ahora no me deja abrir porque dice que la licencia expiro, alguien que porfa me diga el link donde me debo registrar o adquirir una nueva?
Hola! Mi licencia ha caducado y no sé como conseguir otra...Ayuda porfavor
Oficial
#26 Hola,
Solo las licencias de prueba caducan, si ya ha caducado quiere decir que tu periodo de prueba ha terminado y tendrás que comprar el producto si quieres seguir utilizando.
Saludos,
GN
Eso es el limite de exportaciones en mp3 que tienes pero en wave no tienes ese limite puedes exportar a waves y luego convertir el audio a mp3 aparte
#29 Me quedo más tranquilo, gracias!