prueba con botón derecho sobre "equipo" y propiedades, luego "configuración avanzada del sistema", pestaña "opciones avanzadas", "configuración en el apartado rendimiento y elegir "ajustar para obtener la mejor apariencia"
prueba con restaurar el equipo a un estado anterior y listo.
mod
Yo he desactivado la restauración, las imágenes de Sistema son mano de santo xD
Hola:
A mi también me pasó lo mismo con Aero en una actualización de Windows 7. Para activarlo puedes hacerlo de la siguiente manera.
Menú Inicio de Windows - Buscar programas y archivos. Ahí tecleas Aero. En la ventana de busqueda te saldrán varias opciones. Selecciona " Encuentre y solucione problemas relacionados con las transparencias...". Sigue las instrucciones y se volverá a activar Aero.
tengo desactivada la restauracion de sistema
lo he probado, y me sale que el administrador de ventanas de escritorio esta desactivado y me aparece como resuelto, pero sigue sin funcionar, le vuelvo a dar y me vuelve a salir el mismo problema...
de todas formas yo lo habia encontrado por panel de control personalizar pero bueno...
lo he hecho y nada.... voy a recurrir a una opcion infalible: disco de windows, asi aprovecho y limpio un poco el pc.
se que es super viejo esto pero corri el solucionador de problemas de la transparencia, me dijo que no habia errores y se activo (wtf)