Activar expression tool on sonidos garritan
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola, yo editaría la expresion "rit" clickeando con el botón derecho del ratón en el cuadradito de la misma y en ventana que aparece seleccionar "Edit Text Expression Definition/Playback/Type:Tempo-Quarter Note" Aceptar. Imagen 1
Donde quiero que vuelva a el tempo primero le pongo la expression "a tempo" y con la herramienta del metrónomo seleccinada clickeo en ese compás donde puse "a tempo" y en "Set To: #" pongo el tempo que había elegido en la pieza y señalo de "Measure (# de compás) a fin de la obra (Trough End of Piece) Imagen 2
Fijate si te funciona !!!
Donde quiero que vuelva a el tempo primero le pongo la expression "a tempo" y con la herramienta del metrónomo seleccinada clickeo en ese compás donde puse "a tempo" y en "Set To: #" pongo el tempo que había elegido en la pieza y señalo de "Measure (# de compás) a fin de la obra (Trough End of Piece) Imagen 2
Fijate si te funciona !!!
Ocurre que así no hace rit, solo bajas el tempo.
Existe un plugin buenísimo que hace el cambio de tempo incluso en un solo compás.
Puedes descargarlo de internet:
http://www.finaletips.nu/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=10:plug-ins-for-mac&Itemid=2
Existe un plugin buenísimo que hace el cambio de tempo incluso en un solo compás.
Puedes descargarlo de internet:
http://www.finaletips.nu/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=10:plug-ins-for-mac&Itemid=2
Hola, yo tengo Windows, quizá te sirva este artículo: http://www.mecambioamac.com/como-ver-las-carpetas-ocultas-en-tu-mac/
Como esto va sobre el Tempo, no sé si preguntar aquí u otro post:
Cuál es la herramienta más fácil y que menos falle? Pues hay tres opciones, y a veces están en conflicto y ninguna responde:
1) Con herramienta mf, asignar, por ejemplo, Allegro y poner velocidad negra 120
2) Con la herramienta Tempo (icono de metronomo) QUE ES LA QUE OSCARUMO ACONSEJA PARA EL RIT,no?
3) Desde Playback controls
A mi la que más me falla es la 3. Nunca hace caso. La 1 a veces no interesa poner texto. Luego la 2 parece la más fiable.
Cuál es la herramienta más fácil y que menos falle? Pues hay tres opciones, y a veces están en conflicto y ninguna responde:
1) Con herramienta mf, asignar, por ejemplo, Allegro y poner velocidad negra 120
2) Con la herramienta Tempo (icono de metronomo) QUE ES LA QUE OSCARUMO ACONSEJA PARA EL RIT,no?
3) Desde Playback controls
A mi la que más me falla es la 3. Nunca hace caso. La 1 a veces no interesa poner texto. Luego la 2 parece la más fiable.
Hola: Yo normalmente trabajo con la opción primera, la correspondiente a Expression Tool (icono mf). Después, si no te interesa que aparezca la leyenda del tempo siempre puedes, pinchando en el manipulador con el boton derecho del ratón, destildar la opción "Show". Esto funciona así en Windows supongo que con Mac será parecido.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo