(Reinicios inesperados en cualquier momento, aún estando en BIOS, a medio iniciar, una vez iniciado o media hora despues de iniciado, etc,etc,etc) en definitiva cuando le daba la gana. Total que he decidido cambiarla ya que la que tenia era del año 2004.
Al tratarse de un PC toltalmente nuevo y diferente tendré que instalar de nuevo Windows 7.
Mi pregunta es: Tendré problemas para activarlo de nuevo ya que se trata de otro PC? o hay un numero determinado de isntalaciones como máximo?
Sino resultará que he comprado un sistema operativo (94Euros) que no me servirá de nada.
Saludos
Me cambié a windows 7 original y activé windows en windows update hace cosa de un mes, todo correcto durante tres semanas de haber instalado el sistema, pero ahora resulta que se me ha estropeado la placa,
Al tratarse de un PC toltalmente nuevo y diferente tendré que instalar de nuevo Windows 7.
Mi pregunta es: Tendré problemas para activarlo de nuevo ya que se trata de otro PC? o hay un numero determinado de isntalaciones como máximo?
Sino resultará que he comprado un sistema operativo (94Euros) que no me servirá de nada.
Saludos