Abro esta cuestión a ver si algún iluminado me ayuda, porque tengo un problema "gracioso" que me está irritando un poco.
Resulta que no sé lo que habrá pasado pero cuando intento grabar midi mediante teclado controlador todas las notas que toco se retrasan justo a la posición donde toqué la primera nota. Osea, que si empiezo a tocar, por ejemplo, en la segunda parte del tercer compás todas las notas se me posicionan ahí Nunca me ha pasado tal cosa.
El teclado graba correctamente en reason, por ejemplo. Tambien reproduce bien las notas cuando tocas, pero es que no las deja en su posición al grabar, todas las envia al principio. Y tampoco parece un problema general de alguna opción cambiada de cubase, puesto que toco con el teclado del ordenador mediante trollo y tambien me lo graba bien. Así que no sé que puede ser. Sigue siendo cubase sx3, sigue siendo el teclado midistudio-2. El único cambio que he hecho respecto a la última vez que funcionaba todo bien, es que ahora estoy en un portail y el teclado está conectado mediante usb porque la tarjeta de sonido no tiene midi. Pero no le encuentro mucho sentido a que pudiera ser por esta razón.
Alguien sabe algo?