#14
Cuatro cosas te diré:
Todo el personal que se acerca a leer tu respuesta lo hace de buena voluntad, a nadie le pagan, sin esa voluntad de querer ayudar no hubieras obtenido respuesta. Es la misma voluntad que tuvo kamikase, esto no es un servicio técnico, nadie tiene obligación de responder, lo hacen simplemente por que les gusta participar del foro y ayudar a otros. Si uno se acerca de buena voluntad y le responden de esa manera, que crees tu que pasa? pues que se quitan las ganas de ayudar y sin gente con ganas de ayudar pues tu pregunta no tendría quien la resolviera.
Luego, nadie es infalible acá, todos nos podemos equivocar, entender mal la pregunta, utilizar mal el criterio o simplemente tener una opinión distinta, en ese sentido queda fuera de lugar tu reacción simplemente por no decirte lo que quieres oír. Acá no estamos para darte en el gusto, reitero, la ayuda es voluntaria y de buena fe, pero mis respuestas no tienen por que ser lo que tu quieres que sean, hay gente que por ejemplo está obsesionada con hacer las cosas mal, y cuando se lo dicen se molesta, tu crees que tenemos que fomentarle que haga las cosas mal? no pues, si la ayuda significa dar una guía y no necesariamente esa guía tiene que gustarte.
Tercero es que tu NO has entendido de la respuesta de Raul, no es lo que realmente ha querido transmitir. Para mi es claro:
RaulMX escribió:
en cualquier aparato la única opción real que tienes es enviarla a reparar con el fabricante y aun que es una buena interfaz aun que ya este viejita, no creo sea económicamente viable
Que fue lo que paso realmente:
Gabrieletis escribió:
Bueno les cuento que mi placa estuvo todo este tiempo (dos meses) en el servivio técnico oficial de Focusrite en Argentina, este era el único lugar en donde me podían solucionar el problema y ni siquiera ahí me aseguraron que podrían. Pero finalmente ME LA ARREGLARON!!!
Gabrieletis escribió:
Me cobraron un precio alto pero ya está... puedo respirar...!
Es exactamente lo mismo que dijo Raul, que solo el fabricante en estos casos puede darte una solución, donde la llevaste? pues al servicio técnico oficial del fabricante. También te dijo que no seria económico, que es lo mismo que tu cuentas, y como Raul es tan buen apersona, intentó darte una sugerencia, sabes lo que es una sugerencia? pues una recomendación, JAMAS te ha dicho que tu interfaz ya no sirve y que te jodas, simplemente te dio su opinión, que cree el que como va a ser costosa la reparación, pues a lo mejor sea conveniente ver otra interfaz que te puede salir lo mismo que la reparación, pero como digo se entiende perfectamente que es una sugerencia, eso debería darte ánimos, no hay razón para que te lo tomes como un ataque, acá el único que ha atacado a una persona que siempre está dispuesta a ayudar (y que como todos se puede equivocar, pero no es el caso esta vez).
Acá quien mas te ha ayudado es Raul, es el único que te ha dicho exactamente como son las cosas y tuvo tan buena disposición que incluso te ofreció una alternativa, así que no me pidas comprender nada, esta actitud sobra en el foro y te pido que la dejes fuera si pretendes participar activamente
Y por ultimo, pero no menos importantes este foro tiene normas, una habla de mantener el buen rollo, y por lo tanto quedan prohibidos este tipo de berrinches, es requisito dar cumplimiento a las normas y te las dejo por acá para que te vallas enterando que esto no es ni servicio técnico, ni estamos para que se nos trate de esta forma gratuitamente:
Alguien escribió:
1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.
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