#23 Bien visto eso , si no en el canal al menos en la exportación , que tambien recibiria bien una mejora.
Punto y a parte , después de hacer el update y de tirarme un par de ritmos por encima, me he puedo a intentar finalizar todos los arreglos de un proyecto instrumental sin salir de maschine, y antes de criticar nada , lo primero que voy a decir es, que es "la poya" y creo que el mejor update que han sacado.
Dicho eso , cosas que no he encontrado o no están y me parece que le irían bien , posibilidad de unificar clips, es decir , en el patron 1, por ej, has entrado a editar cosas y por lo que fuere has terminado teniendo varios clips de un mismo grupo en ese mismo patron, seria genial poder unificarlos como un solo clip , otro ejemplo similar seria,, tienes 4 patrones que son el verso de una pieza , entras a arreglar lo necesario con clips etc , lo tienes ya bordado, seria genial poder unificarlo todo como "verso1" y moverlo o copiarlo todo en bloque.
Si me he colado y si se puede agradezco explicación para torpes , gracias
Otra cosa que me ha gustado mucho es como los clips se superponen sobre los patrones , acostumbrado a editar en un DAW como cubase , la primera sensacion con los clips al duplicar uno fue que se me super pondría un midi con otro y liaría la de dios , me parece que en ese sentido han implementado muy bien el tema,
Por no tostarla mas , solo una pequeña observación mas , el editor midi, piano roll etc ,, aun siendo un poco ladrillo
, seria mucho mucho mas agil con la simple pijada de reducir la sensibilidad del desplazamiento lateral a medida que amplias el zoom sobre el , cuando estas editando algo muy al detalle a ratón es una batalla conseguir dejar el enfoque clavado
en la parte en la que quieres trabajar.
y ya ,, esas son mis impresiones , bastante contento con el update, siempre puede ser mejor,,,,,, y peor también.
/
Saludos