Bienvenido a la comunidad del Reason 4!!
Me imagino que estáras disfrutando a tope .
Bueno pues por aqui iremos hechandonos una mano los unos a los otros.
UN SALUDO!!
Hola Miguel. Yo estoy pensando tambien en pedir el upgrade a la web de Propellerheads. Por favor dime lo que contiene el paquete (supongo que el DVD, claro), pero quiero saber si contiene su caja y manuales impresos.
Gracias de antemano
Josua
Solo las novedades, pero ya estan en PDF.
Jobar, yo también tengo que esperar a la tienda, si llego a saber que es tan rápido lo pido a Prop. Porque llamé ayer por teléfono, y era una tienda de Madrid, donde tengo encargada la actualización, y me dijeron que los suecos no lo han distribuido todavíaen ningún lugar de España. ¿Es cierto eso?, porque si no el lunes les pido explicaciones. No pense que fuera a haber ninguna demora tratándose de un instrumento tan popular.
Desgraciadamente vivimos en el pais de los intermediarios.
Para que llegue a España ha de ser comprado el pale de Reason por Mi7 (dustribuidor oficial para Europa)
Mi7 distribuye las actualizaciones por orden de importancia en los respectivos paises, en lo que a compra de software respecta estamos a la cola.
Cuando llega a Mi7 Spain , este ha de cubrir pedido por importancia de proveedor final con lo que si la tienda que lo has pedido es una tienda pequeña... pues tardará muchísimo.
Mi recomendación es que si no has abonado la actualización, anules el pedido y lo hagas desde la tienda ProShop-.
Sirven en 24/48 horas a españa.
Yo pedí la mía el martes pasado y el miércoles tarde estaba instalándola.
Un saludo
jodo ya podia estar buscando por ahi
Thor es grande, enorme, casi infinito. Para llegar a manejar ese sinte van a pasar muchos muchos muchos meses.
En ciertos aspectos me recuerda al virus Ti pero es aun mas complejo, mas filtros, mas tipos de osciladores, un secuenciador por pasos que es la bomba... no se, mil cosas.
Luego a ver si tengo un rato y os digo que presets me han dejado alucinado. Recuerdo que me alegró mucho oir uno en la carpeta FX que tenía un deje a los ruidos que produce un sidstation y la mayoria de los de la carpeta de ritmos también me gustaron bastante.
En fin, que lo probé ayer un par de horas nada mas pero debo decir que estoy encantado con esta nueva version.
Saludos!!!
pd.alguien ha utilizado ya regroove?
regroove! regroove! regroove! regroove! regroove!
sip benbingut miquelmatas o algo asin!!!!