Hola, has mirado si el pendrive está formateado en fat32?
#2 Hola! esta semana me di cuenta al volver a leer las instrucciones, justamente eso.. formatear el pen drive en FAT y agregar luego el archivo UPD.
Lo cual también me di cuenta que estaba cometiendo un error y no poder actualizar por otro motivo, estaba cargado el Firmware del XDJ-1000MK2 (Version 1.30) y los que tengo que actualizar son el modelo XDJ-1000MK1 (Version 1.13) lo cual desconocía que estaba en existencia 2 modelos de estos reproductores.
Esta noche veré si podré actualizar los reproductores y ponerlos en marcha.
Muchas Gracias compañero!
#2 Nada.... no eh podido actualizarlo.. son Pioneer xdi-1000mk2 pero aun formatenado el pen drive de esta manera no reconoce el UPD.. MUY EXTRAÑO los reproductores son nuevos, son de la discoteca donde trabajo y desde el primer día que los estrene están en la version 1.00 les comente a los propietarios si pueden Actualizarlos con el servicio técnico de donde los compraron ..espero solución pronto!
Gracias igual compañeros!
#4 Si la actualización te urge para usar Traktor, aunque lo actualices Traktor no funciona mediante HID con el modelo MK2.
Buenas,
Ninguno de los dos te deja actualizar?
Lo primero, asegúrate con seguridad qué modelo de xdj tienes.
Busca el archivo correcto para tu modelo en la página de pioneer y bájalo .
Tienes que descomprimirlo.
Si no te deja minguno de los dos va a ser porque no está bien formateado el pendrive, o no tienes la versión correcta para tu modelo.
Yo probaría a hacerlo con otro pendrive, no vaya a estar dañado el pen.
No hace falta que el pendrive esté vacío.
Al meter el archivo en el pendrive hazlo fuera de una carpeta.
Yo he actualizado está semana mis dos cd 2000 nexus y la mesa 900nxs2 y no he tenido ningún problema.
#6 ok gracias!
probare metiendo el archivo en varios pendrive .
el archivo UPD ya me viene descomprimido cuando o descargo de la pagina oficial.
Espero poder solucionarlo este fin de semana :/