He instalado un segundo XP en mi ordenador, con la idea de no meterle ná que no sea de sonido. "Nada" incluye la tarjeta ethernet y sus drivers... y con ello, por supuesto, internet.
El caso es que hasta ahora siempre he actualizado el XP desde internet, tan ricamente. Pero ahora, desde ese SO, no puedo.
Por un lado me gustaría saber qué instalaciones debo instalar para mi proyecto de SO para audio; el XP tiene 120 actualizaciones desde su página de MS, y me la súan (con perdón) las actualizaciones relacionadas con redes, o gusanos de internet... e historietas así. Me imagino que habrá actualizaciones que sí serán interesantes, pero no tengo claro cuales.
Por otro, me gustaría saber cómo hacer para bajarme un grupo de actualizaciones desde un SO para instalarlas después en el otro.
Igual me estoy comiendo la cabeza demasiado y no hacen falta ni una ni otra... vaya, que no igual me va a mejorar el rendimiento o la estabilidad del SO ninguna actualización (mas allá de la actualización del XP a Linux). Si alguien sabe algo de esto, que lo cuente también.
Saludos.