A800MKIII escribió:Haz una cosa y marca en el dibujo con que linda cada una de las paredes exactamente
Ok, aquí va el dibujo..
En cuanto a lo de la entrada, es la unica manera de acceder al estudio la que está marcada en el dibujo.
Saludos
cocoromero escribió:HOLA quisiera que me ayuden estoy haciendo un estudio de grabacion, puse un muro ancho y vidrio doble entre la sala de control y la de grabacion pasa aun ruido minimo pero pasa, por que sera?
El_Atalaya escribió:Que te parece el diseño que hice yo? Podría ser valido o es una locura que tendria grandes problemas de acústica?
El_Atalaya escribió:#18 Entonces, lo de tener la sala de grabación ahi, no será ningun inconveniente?
El_Atalaya escribió:
Que te parece el diseño que hice yo? Podría ser valido o es una locura que tendria grandes problemas de acústica?
Gracias por la ayuda nuevamente!
El_Atalaya escribió:Me respondo a mi mismo ya que no me deja editar... En mi diseño, está el inconveniente de ser cuadrado no? Se podria dejar la pared que hay al lado de lo que es el control actual (el que da a la terraza de mi vecino que tiene forma de cuña) y hacer la pared que da al baño en cuña también?
Gracias y saludos
A800MKIII escribió:Respecto a la forma de cuña, no termino de comprender que es lo que quieres decir
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo