Mañana tengo que entregar/enseñar lo que he hecho en verano del trabajo de investigación y lo que es la parte práctica, no hay nada que enseñar.. xD
Hoy ha salido el micrófono desde Thomann, por lo que la semana que viene lo tendré por aquí y podré hacer las mediciones con la acúsctica actual (es decir, nada) y así hacer un estudio de las "reformas" que debería de hacer...
A ver si en la segunda semana de octubre puedo empezar con las reformas (si es viable claro..)
El_Atalaya escribió:Lo que no tengo del todo claro, mirando y remirando el diseño es si las paredes hay que hacerlas con pladur + lana de roca o copropen 4/2cm + Pladur o si sería Pladur + copropen y no poner la segunda capa de pladur (en la parte no vista del estudio por supuesto) por temas de movilidad a la hora de colocar el pladur en según que sitio...
Me refiero a la parte de detrás de la escucha por ejemplo que el pladur entre la estructura actual y la nueva no se puede poner, o me equivoco?
Por cierto, algo que se me olvidaba, las paredes de pladur irian acoyadas al techo y suelo actuales por temas de altura (2,20m la parte mas alta y la más baja 2,10) Hacer un falso techo de 2,00m sería muy bajo no? lo digo por el tema de la biga que atraviesa el "control" actual de punta a punta.. por si daría problemas de resonancia en bajas frecuencias (suelo trabajar con Rap en mezcla y grabación... =[ )
Gracias por todo y saludos