Atenti a los ''protectores auditivos''
y si... como ya todos saben, así es la cosa acá, la situación socio-económica no da más que para terminar usando un K270 más para laburar como obrero que para audio

jajajajaja
osea, que no los puedo usar -como corresponde- para un estudio ''Pro''... sino en pro de un estudio jajaja
aun con la crisis, en España afortunadamente siguen perdurando trabajos como profesionales del acondicionamiento acústico, engineers varios, técnicos, músicos, etc... acá todo eso es en ammmplia medida, hobby caro

. Puntuales casos pueden vivir del arte o lo que se le parezca... Ojalá les perdure siempre por el bien del Arte y del Espíritu humano mismo al placer de hacer lo que ama (viviendo de ello obvio, sino, no queda mucho más tiempo).
Al final a estos pobres AKG los termine trillando construyendo mi casa en estos años...
¿porque me habrá tenido que gustar tanto así algo tan complicado, peliagudo, discutido y controvertido!

Les mando un graaan saludo a todossss!!!!
Realmente esto da ya para otro hilo, que mas bien será una trenza ya que hay varios aspectos implicados en una sala de mezcla o Control Room tales como forma, metraje, volumetría, acondicionamiento, setup, relación con el monitoreo que tendrá, etc............... ya tendrán más noticias mías.

1.000.000 de GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES!!!
FELICIDADES!
Guille