queria preguntaros cual seria la forma mas idonea de acustizar esta sala, principalmente la voy a usar para grabar baterias y guitarras electricas, habia pensado en unas trampas de grabes para las esquinas con lana de roca y unos difusores de espuma de estos de thoman
https://www.thomann.de/es/the_takustik_hilon40.htm
en la habiatacion dispongo solo de una cama, de 90 cm por 2 metros y de dos colcones de matrimonio. el suelo de la sala es parquet.
cual seria la mejor colocacion para los elementos acusticos y que me recomendais para acustizar.
por ultimo donde me recomendais colocar la bateria en la parte donde esta el techo bajo de la habitacion o el donde esta el techo alto.
y ya en plan chapuza, si alguien me dice de algun apaño para poner en la puerta, ya que no puedo cerrar la puerta que va desde la sala de grabacion a la de control, porque esta la manguera con los cables y la pared no la puedo agujerear.
el coproplen sirve para acustizar o solo para insonorizar.
tambien me gustaria saber como poder fabricar algo para controlar los agudos, ya que igual seco demasiaod la sala con las trampas de grabes...
un saludo