Adaptacion de mesa de mezclas!

  • 1
Javitho01
#1 por Javitho01 el 01/09/2009
HOla soy nuevo en el foro y mi duda es la siguente:

Tengo unos lectores Cdj 200 y una mesa numark DXM 09 de tres canales.......... y querria adaptarla al Pc por ejemplo al viertual dj

Que tengo que hacer? Estaba pensado en comprar otra mesa como la zero 4 de la marka korg pero aun asi no se si me valdrian los lectores , ademas si hay una solucion mas varata me convendria mas jeje.

Bueno espero que me ayuden muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 01/09/2009
Tienes que tener 1 mesa con midi , la mas barata es la de behringer exactamente el modelo ddm4000
Subir
Javitho01
#3 por Javitho01 el 01/09/2009
y los lectores da igual que no tengan midi?

que es eso de los time code? con eso es necesario tener midi?
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 01/09/2009
Haber eso son cosas distintas . Con midi manejas el soft desde el aparato y los timecode se utiliza para volcar tus mp3 al vinilo o en este caso al cdj sin tener que grabar cds.
Y los lectores da igual que no tengan midi
Pero tu en concreto que es lo que quieres hacer?
Subir
Javitho01
#5 por Javitho01 el 01/09/2009
Pues yo lo que quiero es usar la mesa de mezclas y ver todo lo k hago por el virtual dj o cualquiera de esos programas. Asi pudeo ver en que parte de la cancion esta el cue, cuanto falta para la subida de la cancion y alguna cosa mas que sin el programilla tendria que mirar de antemano en todas las canciones que fuese a pinchar.

En mi opinion me resulta muy como ese grafico de las canciones que aparece en esos programas.. jeje
Subir
elingeniero_m
Javitho01
#7 por Javitho01 el 01/09/2009
Pues muchas gracias por todo y nada solo queda una duda mas....
Cual seria el mas recomendado para comprar y todos valen para todos los programas o son especificos para cada programa.



GRACIas
Subir
Javitho01
#8 por Javitho01 el 01/09/2009
Vale nada es una pregunta tonta , ya viene con un programa determinado jaajja
Subir
S. S a n d o m
#9 por S. S a n d o m el 02/09/2009
busca el traktor pro que va de coña y lo pruebas con el raton y el teclado, puedes configurar las teclas y va muy
rapido
Subir
S. S a n d o m
#10 por S. S a n d o m el 02/09/2009
para mi es el q mejor va silo usas para casa pillate el controlador de berhiger que trae targeta de sonido
y cuesta poco
Subir
Javitho01
#11 por Javitho01 el 02/09/2009
Porke el mixvies por ejemplo trae unos vinilos?
Subir
elingeniero_m
#12 por elingeniero_m el 02/09/2009
Por si quieres usar timecode con los vinilos en vez de con los cds.Creo que todavia no tienes muy claro el concepto de los codigo de tiempo
Subir
Javitho01
#13 por Javitho01 el 02/09/2009
jaja vale entiendo, y es necesario comprar tarjeta de sonido al ordenador..... en mi caso...... engo un portatil acer y ahora mismo la verdad no se que tarjeta lleba...
creo que me voy a quedar con el mivives si no encuentro algo mas arreglado de precio .....

Un saludo y gracias a todos
Subir
elingeniero_m
#14 por elingeniero_m el 02/09/2009
Yo me estiraria a por el tracktor scratch duo , que viene con la audio 4dj y la tarjeta de sonido y software son mejores que los del mixvides
Subir
Javitho01
#15 por Javitho01 el 02/09/2009
hay problemas de que no cargue bien una cancion o algo?
si meto un cd en los lectores ...aparecen las canciones en el programa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo