Tienes que tener 1 mesa con midi , la mas barata es la de behringer exactamente el modelo ddm4000
y los lectores da igual que no tengan midi?
que es eso de los time code? con eso es necesario tener midi?
Haber eso son cosas distintas . Con midi manejas el soft desde el aparato y los timecode se utiliza para volcar tus mp3 al vinilo o en este caso al cdj sin tener que grabar cds.
Y los lectores da igual que no tengan midi
Pero tu en concreto que es lo que quieres hacer?
Pues yo lo que quiero es usar la mesa de mezclas y ver todo lo k hago por el virtual dj o cualquiera de esos programas. Asi pudeo ver en que parte de la cancion esta el cue, cuanto falta para la subida de la cancion y alguna cosa mas que sin el programilla tendria que mirar de antemano en todas las canciones que fuese a pinchar.
En mi opinion me resulta muy como ese grafico de las canciones que aparece en esos programas.. jeje
Pues muchas gracias por todo y nada solo queda una duda mas....
Cual seria el mas recomendado para comprar y todos valen para todos los programas o son especificos para cada programa.
GRACIas
Vale nada es una pregunta tonta , ya viene con un programa determinado jaajja
busca el traktor pro que va de coña y lo pruebas con el raton y el teclado, puedes configurar las teclas y va muy
rapido
para mi es el q mejor va silo usas para casa pillate el controlador de berhiger que trae targeta de sonido
y cuesta poco
Porke el mixvies por ejemplo trae unos vinilos?
Por si quieres usar timecode con los vinilos en vez de con los cds.Creo que todavia no tienes muy claro el concepto de los codigo de tiempo
jaja vale entiendo, y es necesario comprar tarjeta de sonido al ordenador..... en mi caso...... engo un portatil acer y ahora mismo la verdad no se que tarjeta lleba...
creo que me voy a quedar con el mivives si no encuentro algo mas arreglado de precio .....
Un saludo y gracias a todos
Yo me estiraria a por el tracktor scratch duo , que viene con la audio 4dj y la tarjeta de sonido y software son mejores que los del mixvides
hay problemas de que no cargue bien una cancion o algo?
si meto un cd en los lectores ...aparecen las canciones en el programa?