Adaptador de corriente de varias salidas

katakraos
#1 por katakraos el 08/09/2006
a ver... la cuestión es la siguiente. tengo un par de pedales que quiero usar con la guitarra, pero no quiero estar enchufando cada uno a un adaptador de corriente.. lo que quiero es meterle dos salidas (o más si se tercia) a un adaptador de corriente para sólo tener que enchufar una cosa para que funcionen los dos pedales...

¿es esto posible? ¿cómo?

me imagino que cortando el cable del adaptador y acoplando otro se podría hacer, pero quiero asegurarme

¡gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jimmix
#2 por jimmix el 08/09/2006
HOla katakraos!!

Creo recordar q simplemente se podian sacar cables en paralelo desde el principal del alimentador de corriente y no metian mucho ruido.Eso si tienes que vigilar el consumo aproximado de todos los pedales que vas a conectar y comprar un alimentador acorde a eso.
Detodas maneras si te lo quieres hacer con circuito estabilizador de corriente y todos los pasos échale un vistazo a esto.
http://www.pisotones.com/Alimentacion/M ... te-9V.html

Espero que te sea de ayuda.Un saludo.
Subir
jimmix
#3 por jimmix el 08/09/2006
Ojo!! si alguno de tus pedales es BOSS ojo xq creo q l conector va justo al reves.
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 08/09/2006
pues sí, uno es boss y otro un ibanez... compre un par de alimentadores, pero el caso es que es un coñazo ir conectando con dos cosas cuando puedes ir con una... no sab´ñia eso de que iba al revés... tendré que echar un vistazo...

¡gracias, jimmix!
Subir
texvo
#5 por texvo el 08/09/2006
hola:

venden alimentadore s con varias salidas e inversion de polaridad independiente... son un poco caros pero merecen la pena si utiizas mucho los pedales.

se pueden hacer, seria un buen dema para el foro de DiY.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas