Si la conexión a la que vas a conectarlo (hembra) es un cable balanceado, será perder el tiempo. No va a funcionar.
Tampoco va a funcionar en un send ni en un insert. A no ser que sea balanceado a balanceado.
Solo te servirá para sacar desde un plug hembra de audifonos (phones) y separar la señal a dos entradas MONOFÓNICAS o viceversa.
También te servirá para sacar señal desde un AUDIO OUT STEREO hacia dos entradas AUDIO IN MONOFÓNICAS o viceversa.
El problema es que no te servirá si tratas de conectar dos dispositivos con distintas impedancias.
Saludos.
Efectivamente, si no te estoy entendiendo mal, lo que quiero es dividir la señal estereo de un jack que funciona en entradas de "PHONES" y dividirlo en dos mono (para conectar en dos entradas de una tarjeta edirol FA 66). Me sirve entonces? Si me lo puedes aclarar, te estaré muy agradecida.
Muchas gracias! Resulta que busqué en internet y no encontré del tercer tipo (tercera foto) sólo del primero. Preguntaré!
La verdad es que estos cables adaptadores no necesitas comprarlos por internet, ve a la tienda de electrónica mas cercana a tu casa y seguro ahí lo encuentras, del que tu quieres yo tengo como 8 ya que los uso para sacar audífonos del convertidor y es extremadamente fácil conseguirlos.