Tio Harpo Molon escribió:Amén.pero es que estos términos no se refieren a esto que ustedes plantean, por eso es un sinsentido lo que ha dicho celestino y lo que has dicho tú

John O'Flanagan escribió:A ver si tomas nota y aprendes a razonar tus exposiciones, Harpo¿Y eso del mono todavía se usa? Vaya, yo creía que era mono solo lo que se hacía en la época esa de los discos con el aparato ese de la bocina grandota y el perrito al lado, no sabía qu todavía se hacían cosas en mono. ¿Saben de cua aparato hablo? se les llama victrola, me acuerdo perfecto por unos dibujos animados de esos del año del cataplúm, en youtube se pueden ver caricaturas del ano del cataplum, algunos son muy divertidos y recuerdo que vi una victorla una vez. A los djs a esos sí nunca les he visto usar una, debe ser muy incómodo estar cambiando discos con victrolas, además creo que ni siquiera se les puede conectar un cable, esos aparatos no tenían un hueco para meterles un cable eso vino después.
cuentista escribió:A ver si tomas nota y aprendes a razonar tus exposiciones, Harpo
Tio Harpo Molon escribió:Desde que te has quitado la serpiente esa de la boca has mejorado bastante, pero de todas formas los que llevamos barba tenemos ése halo misterioso del triunfador nato que, como bien sabes, nos hace atractivos por feos que seamos.me viste cara de boliviano o que?
cuentista escribió:Desde que te has quitado la serpiente esa de la boca has mejorado bastante, pero de todas formas los que llevamos barba tenemos ése halo misterioso del triunfador nato que, como bien sabes, nos hace atractivos por feos que seamos.
Aunque tú la tienes más grande, eso hay que reconocerlo
rextex escribió:ja, q va , no era un reclamo..pero digo, el foro permite q se responda 3 años después, asiq no le veo el problema, pero bueno..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo