Nosotros llevamos varios años con ese chisme y ningún problema. Si tuviera que pillar otro, no buscaría más marcas, compraría de nuevo AKG.
Gracias Elisa,
era solo por ver alternativas, yo lo he usado también bastante veces y estoy encantadísimo...Seguramente me decidiera por este mismo pero me pica la curiosidad de otras marcas.
Por cierto, ya que lo tienes, ¿Sabes qué frecuencia es la de españa para los inalambricos? el que usaba yo era de USA creo.... raro que no viniera la poli a ver a quién estaba matando...
A raiz de este post recibí una consulta sobre la posible utilización de micros de condensador con este aparatejo.
El AKG no suministra alimentación phamtom, así que no será válido para micros de condensador directamente, pero si se puede utilizar para convertir un micro que tenga alimentador externo, como los de válvula.
He probado con el "hispamicro", Alctron, y funciona perfectamente, tan sólo señalar que entrega una señal muy baja, por que será necesario ajustar el control de sensibilidad que tiene el propio transmisor inalambrico. Yo no lo he tocado para la prueba, ya que lo tengo ajustado para el micro de mano y no quería tocarlo sólo para probar.
De esta forma se puede convertir un micro en inalámbrico y se puede, por ejemplo, situarlo en lugares donde no llege o sea complicado llegar con un cable. Si es necesaria alimentación electrica para la fuente de alimentación del micro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)