Muchas gracias tio, esto me acota mucho el problema de elegir.
Ahora solo he de decidirme entre omnidireccional y cardioide, lo que no me queda muy claro es si ese adaptador que me aconsejas servira tanto para conexiones B+K plug como para LEMO 3pol por que quizas me pille el modelo de diadema DPA 4066 que dice que es especial para vocales.
Por el resto solo me seduce el samson airline ese que tiene el emisor en la cabeza (vaya inventos!!) aunque no creo que se pueda comparar esa marca a la de DPA o Sennheiser.
Un saludo!
hombre el DPA es sinónimo de claridad y calidad en la voz... las uso habitualmente y estoy encantado...
pero si tocas en una banda con unos amplis y un batera dando caña a tu al rededor, quizás te venga mejor una diadema dinámica... primero porque así no captará tanto de tu entorno, y segundo porque te dará menos problemas en el uso de monitoraje.
El adaptador es específico para adaptar la diadema DPA al emisor Sennheiser...
Ok. Una dinamica y cardioide para que no recoja ruidos externos, pero en la pagina de thomann no especifica cuales son dinamicos y cuales electret, o si?
Por otro lado, si como dices ese adaptador es especifico de ese modelo, el de B+K plug, sabes donde venden el adaptador para LEMO 3pol ?
Un saludo y gracias por las molestias.
Para las características de casa micro vete a la página del fabricante directamente.
Sobre los adaptadores, o bien el fabricante del micro o bien el fabricante del emisor te lo podrán proporcionar...
Una foto reciente de un presentador (muy bueno por cierto) con una DPA...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El modelo de DPA es el 4066 (creo) pero lo puedes consultar en la web de DPA.
Así mismo puedes adaptar el DPA a cualquier petaca inalámbrica de Shure, Sennheiser, etc...
Para 8 receptores yo te recomiendo además un "combinador" de antenas y unas "palas".
es por la frecuencia en la que trabajan, si no tienes mas sistemas inalambricos paralelos no tienes problema, sino elije uno de los dos en el que menos frecuencias se te solapen.