Gracias por adelantado a todos!
Adecuando una habitación como estudio.
Gracias por adelantado a todos!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Primero de todo deberias usar ruido rosa y un micro de medicion y ver que frecuencias tienes q apoyar o quitar en el analizador de espectros en cada sala y varios puntos de la sala y una vez echo esto ver los materiales que necesitas para sonorizar bien tu estudio.
Al ser salas pequeñas donde te deberia dar mas problemas es en graves debido a la longitud de londa mayor q en agudos y podrias tener problemas de fase con eso asi que tambien deberias calcular la pérdida de transmisión en decibelios con esta formula:
Tl=14,5 log Mf - 16
M:densidad de superficie o densidades de superficies combinadas(kg/m2)
f:frecuencia en hercios
Espero que te haya servido de algo mi ayuda,saludos.
Arnau
Al ser salas pequeñas donde te deberia dar mas problemas es en graves debido a la longitud de londa mayor q en agudos y podrias tener problemas de fase con eso asi que tambien deberias calcular la pérdida de transmisión en decibelios con esta formula:
Tl=14,5 log Mf - 16
M:densidad de superficie o densidades de superficies combinadas(kg/m2)
f:frecuencia en hercios
Espero que te haya servido de algo mi ayuda,saludos.
Arnau
muchas gracias por la respuesta!!!!!!!! pero creo que tu respuesta ha ido por un lado distinto al que yo buscaba.. Lo que quiero saber es que tipo de materiales me recomendarían para hacer esa "habitación dentro de la habitación"... por ejemplo, he comprado copopren y lo voy a poner con pladur, pero no se si seria bueno poner algo mas.
Gracias una vez mas!
Gracias una vez mas!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo