¿adictos sexuales u oleada de represión?

marky2004
#1 por marky2004 el 04/04/2008
Leo en El Mundo una noticia de una chica de 18 años que se considera sexo adicta y enferma, porque desde los 14 a los 18 dice haberse acostado con 50 hombres, un solo polvo con cada uno o dos como máximo. Entonces eso quiere decir que la gran mayoría de la humanidad es sexo adicta.

Si tú tienes en un año 100 polvos con la misma persona, con tu pareja, ya estás teniendo más polvos que ella, que se supone que ha echado menos de 100 en cuatro años. ¿Cómo le meten a la criatura estas ideas en la cabeza? Debe ser fruto de escuchar a algún cura, pastor evangelista, u otras personas influenciadas por este tipo de gente (médicos, a menudo).

Los psicólogos cristianos pueden ir pensando en ponerse las botas creando esta psicosis de la adicción sexual, puede que les aumente la clientela. El sexo es un vicio, sí, pero cuando se hace de la forma que a ellos no le gusta. Siempre que sea con la pareja casada, es muy sano, aunque follen cinco veces al día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/04/2008
jajajajajajjajaja

lo que se considere esta chica y lo que sea son cosas distintas

hasta lo que yo se la adiccion al sexo no tiene absolutamente nada que ver con numeros, sino con estados de animo

si esta chica ha disfrutado cada uno de eso 100 polvos no tiene porque preocuparse, lo unico que "padece" es un "baile de hormonas" :juas:

por cierto 100 polvos me parece poco la verdad, y no es que yo folle mas (ya me gustaria) sino que por regla general nadie folla realmente lo que le gustaria (en cuanto a cantidad) en el caso de los tios heterosexuales porque las feminas no estan siempre por la labor, en el caso de ellas por verguenza o etica (aunque creo que ellas estan mas cerca de follar cuanto quieren que nosotros :mrgreen:)

si fuese por nosotros minimo 2 o 3 al dia (sobretodo si son con distintas)

aqui se explica mejor http://es.wikipedia.org/wiki/Adicci%C3%B3n_al_sexo
Subir
Briar
#3 por Briar el 05/04/2008
Lo enfermizo suele ser ocuparse de con quién se acuesta alguien...
Subir
kinetrix106
#4 por kinetrix106 el 05/04/2008
En 4 años 50 hombres... osea, eso es echar un polvo al mes,... vale, si eso es adicción, necesito ayuda...
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 05/04/2008
Vamos a ver:

La cosa no está en el número de polvos, sino en el número de hombres.

Una chica que desde los 14 a los 18 se ha acostado con 50 hombres distintos, realmente tiene un problema.

¿Alguno de vosotros se ha acostado con cincuenta mujeres distintas desde que lleva echando polvos por la vida? Si me decís que sí, ya veo que le vais a quitar el récord a Julio Iglesias cuando lleguéis a los 70.

Saludos.
Subir
undercore
#6 por undercore el 05/04/2008
Paraab escribió:
Vamos a ver:

La cosa no está en el número de polvos, sino en el número de hombres.

Una chica que desde los 14 a los 18 se ha acostado con 50 hombres distintos, realmente tiene un problema.

¿Alguno de vosotros se ha acostado con cincuenta mujeres distintas desde que lleva echando polvos por la vida? Si me decís que sí, ya veo que le vais a quitar el récord a Julio Iglesias cuando lleguéis a los 70.

Saludos.


¿y que problema tiene?

uno no se ha acostado con 50 tias en 4 años PORQUE NO PUEDE, si fuese por mi serian 500, es la gran diferencia entre hombres y mujeres, los tios follamos cuando nos dejan...ellas cuando quieren, no hay mas misterio.
Subir
kinetrix106
#7 por kinetrix106 el 05/04/2008
undercore escribió:

uno no se ha acostado con 50 tias en 4 años PORQUE NO PUEDE, si fuese por mi serian 500, ...


=D> =D> =D>
Subir
Paraab
#8 por Paraab el 05/04/2008
Pues mira, si mi pareja, desde los 14 años a los 18 se hubiera pasado por la piedra a 50 tíos distintos, te aseguro que no me gustaría.
Subir
ok
#9 por ok el 05/04/2008
Alguien escribió:
Pues mira, si mi pareja, desde los 14 años a los 18 se hubiera pasado por la piedra a 50 tíos distintos, te aseguro que no me gustaría.


Cierto...
Subir
ok
#10 por ok el 05/04/2008
Alguien escribió:
Pues mira, si mi pareja, desde los 14 años a los 18 se hubiera pasado por la piedra a 50 tíos distintos, te aseguro que no me gustaría.


Cierto...
Subir
undercore
#11 por undercore el 05/04/2008
Paraab escribió:
Pues mira, si mi pareja, desde los 14 años a los 18 se hubiera pasado por la piedra a 50 tíos distintos, te aseguro que no me gustaría.


te sabes la vida sexual de tu novia antes de conocerla??? un poco machista es afirmacion no?? :-k auqnue seguro que ellas pensarian igual

por cierto me acabs de recordar esto ajajajjaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
marky2004
#12 por marky2004 el 05/04/2008
Paraab escribió:
Pues mira, si mi pareja, desde los 14 años a los 18 se hubiera pasado por la piedra a 50 tíos distintos, te aseguro que no me gustaría.


¿y por qué?
Subir
ptr
#13 por ptr el 05/04/2008
Seria como enamorarse de una prostituta.
Subir
kinetrix106
#14 por kinetrix106 el 05/04/2008
:shock:
Subir
ptr
#15 por ptr el 05/04/2008
Salvando las distancias.


Si a ti te viene una chica y te dice olle me he acostado con 50 tipos (suponiendo que la chica ronde los 20 años que es mi edad eh!) como te sentirias?

Y si te viene otra y te dice que es protituta?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo