¿adictos sexuales u oleada de represión?

mider
#61 por mider el 07/04/2008
Y si en vez, de haberse acostado con 50 tíos. ¿Le hubiese hecho felaciones a 50 tios? ¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ok
#62 por ok el 07/04/2008
Alguien escribió:
Y yo no me estaba refiriendo a ti, había citado lo que dijo undercore ;)


:mrgreen:

Alguien escribió:
Y si en vez, de haberse acostado con 50 tíos. ¿Le hubiese hecho felaciones a 50 tios? ¿Que opinais?


Es lo mismo... Mamar tambien es sexo.
Subir
faelitox
#63 por faelitox el 07/04/2008
hay mucho problema de doble moral:

1) Si una chica es sueltecita: es una puta

2) Si una chica es es agarrada: es una estrecha

En esto no parece haber punto medio, y ninguna de las dos modalidades, ni las putas ni las estrechas parecen gustar a los tios. Pues menuda paradoja... Parece que a los tios nos gusta ligar, y llegar hasta la cama, pero que lo hagan solo con nosotros, si lo hacen con mas ya son unas sueltas de cascos y unas salidas...

Hay que ver...

Pues si ha tenido 50 relaciones pues ole por ella. Me parece perfecto y yo no veo ningún problema en eso. Anda que no les gustaria a muchos de los que hay por aqui haberse acostado con 50... otra cosa es que puedan o no...
Subir
marky2004
#64 por marky2004 el 07/04/2008
Soyuz escribió:

Lo que yo me pregunto es quién te ha metido en la cabeza a tí que tener 100 relaciones sexuales con una misma persona es lo mismo que tener una relación sexual con 100 personas diferentes... no es lo mismo desde muchos puntos de vista, pero ya sin liarnos con temas morales, lo dejo en un mero problema de salud.


Pues a nivel de actividad sexual es lo mismo. Pongamos que cada acto sexual dura 30 minutos. Si con esas 100 personas se acostó una sola vez, han sido 3000 minutos de actividad sexual, y si se ha acostado 100 veces con la misma persona, también han sido 3000 minutos.

Igual que hay gente muy extrovertida que se para a hablar con cualquiera, y otros más introvertidos que sólo hablan siempre con las mismas personas, pues es lógico que haya gente con mucha facilidad para entrablar una relación sexual. Igual que hay gente muy selectiva que sólo les gustan determinadas personas, hay otras que tienen un gusto más amplio, y pueden disfrutar con gentes de físicos y personalidades más diversas.

El problema es que en un país católico como el nuestro se nos enseña a dar excesiva importancia a lo que hacemos con el cuerpo. En otras culturas, lo que se haga con el cuerpo no tiene importancia alguna, y la gente no recibe títulos de puta, estrecha, chulo, etc... por la simple razón de que no importa. Es más, hay culturas donde ni siquiera existe la noción de "identidad sexual", aunque aquí nos cueste entenderlo.
Subir
ptr
#65 por ptr el 07/04/2008
marky2004 escribió:
Soyuz escribió:

Lo que yo me pregunto es quién te ha metido en la cabeza a tí que tener 100 relaciones sexuales con una misma persona es lo mismo que tener una relación sexual con 100 personas diferentes... no es lo mismo desde muchos puntos de vista, pero ya sin liarnos con temas morales, lo dejo en un mero problema de salud.


Pues a nivel de actividad sexual es lo mismo. Pongamos que cada acto sexual dura 30 minutos. Si con esas 100 personas se acostó una sola vez, han sido 3000 minutos de actividad sexual, y si se ha acostado 100 veces con la misma persona, también han sido 3000 minutos.

Igual que hay gente muy extrovertida que se para a hablar con cualquiera, y otros más introvertidos que sólo hablan siempre con las mismas personas, pues es lógico que haya gente con mucha facilidad para entrablar una relación sexual. Igual que hay gente muy selectiva que sólo les gustan determinadas personas, hay otras que tienen un gusto más amplio, y pueden disfrutar con gentes de físicos y personalidades más diversas.

El problema es que en un país católico como el nuestro se nos enseña a dar excesiva importancia a lo que hacemos con el cuerpo. En otras culturas, lo que se haga con el cuerpo no tiene importancia alguna, y la gente no recibe títulos de puta, estrecha, chulo, etc... por la simple razón de que no importa. Es más, hay culturas donde ni siquiera existe la noción de "identidad sexual", aunque aquí nos cueste entenderlo.




No me compares 3000 minutos (pocos minutos veo yo) con un solo hombre que con 50 pives distintos, es que no es lo mismo por mucho que quieras.

Tampoco me compares pedirle fuego y hablar del tiempo con chuparla a mansalva o follar durante 4 años con todo lo que se mueve, en mi barrio y en el tuyo eso es de pelandrusca.

Ahora ya entramos con el tema paises catolicos, dogma cristiano, cultura y tabús.
Perfecto, en paises donde lo que hagas con tu cuerpo no importa una mierda se practica la ablación y demas aberraciones contra la mujer, y que conste que me la suda, pero no entres en el tema religión porque una puta es puta aquí y en Hong Kong, practique el catolicismo o la cienciologia.

Ademas no quiero entrar en ese tema, yo solo entro a juzgar sobre si una chavala durante la etapa de preadolescencia y adolescencia que se zumba a 50 jambos esta haciendo algo normal o no.
Si eso lo hace una pava de 25 años pues perfecto (yo no la voy a querer para más de una noche), pero una chiquilla de 14...
Conozco miles de chavalas así, algunas todavia estan entre la edad comprendida de 14 y 18.
Las que ya han sobrepasado esa edad, o estan con un crio, o en la cocaina, o totalmente arrepentidas y no se sienten satisfechas en relaciones serias porque no pueden entregarle la "flor" a su querido de turno.
Las que todavia estan en esas edades son otro caso, algunas intercambian mamadotas a cambio de polvos mágicos, y asi con miles de ejemplos más.
Otras tantas se puede decir que han salido airosas del puterio adolescente, pero la menos.

Esto no es un discurso contra el folleteo, sino que pienso que esas son edades para estrenarte con tu noviet@ della cual estas totalmente enamorao, para provar cosas con la misma...
Pero para ser una superhoe de discoteca yo creo que no.
Subir
undercore
#66 por undercore el 07/04/2008
ptr escribió:

Esto no es un discurso contra el folleteo, sino que pienso que esas son edades para estrenarte con tu noviet@ della cual estas totalmente enamorao, para provar cosas con la misma...
Pero para ser una superhoe de discoteca yo creo que no.


yo aqui opino alreves, esa es una epoca de probar, de no atarte y experimentar...que asi hay algunos/as que con 30 y largos se ven que apenas conocen nada del sexo y relaciones sexuales y se enbarcan en una "segunda adolescencia"...que eso si que es de vergúenza
Subir
ptr
#67 por ptr el 07/04/2008
undercore escribió:
ptr escribió:

Esto no es un discurso contra el folleteo, sino que pienso que esas son edades para estrenarte con tu noviet@ della cual estas totalmente enamorao, para provar cosas con la misma...
Pero para ser una superhoe de discoteca yo creo que no.


yo aqui opino alreves, esa es una epoca de probar, de no atarte y experimentar...que asi hay algunos/as que con 30 y largos se ven que apenas conocen nada del sexo y relaciones sexuales y se enbarcan en una "segunda adolescencia"...que eso si que es de vergúenza



No, no, si yo veo perfecto experimentar (lo hemos hecho todos a esas edades) , a eso me refiero con:

para provar cosas con la misma...

El problema yo lo veo en montartelo con 50.
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 07/04/2008
marky2004 escribió:
Soyuz escribió:

Lo que yo me pregunto es quién te ha metido en la cabeza a tí que tener 100 relaciones sexuales con una misma persona es lo mismo que tener una relación sexual con 100 personas diferentes... no es lo mismo desde muchos puntos de vista, pero ya sin liarnos con temas morales, lo dejo en un mero problema de salud.


Pues a nivel de actividad sexual es lo mismo. Pongamos que cada acto sexual dura 30 minutos. Si con esas 100 personas se acostó una sola vez, han sido 3000 minutos de actividad sexual, y si se ha acostado 100 veces con la misma persona, también han sido 3000 minutos.

Igual que hay gente muy extrovertida que se para a hablar con cualquiera, y otros más introvertidos que sólo hablan siempre con las mismas personas, pues es lógico que haya gente con mucha facilidad para entrablar una relación sexual. Igual que hay gente muy selectiva que sólo les gustan determinadas personas, hay otras que tienen un gusto más amplio, y pueden disfrutar con gentes de físicos y personalidades más diversas.

El problema es que en un país católico como el nuestro se nos enseña a dar excesiva importancia a lo que hacemos con el cuerpo. En otras culturas, lo que se haga con el cuerpo no tiene importancia alguna, y la gente no recibe títulos de puta, estrecha, chulo, etc... por la simple razón de que no importa. Es más, hay culturas donde ni siquiera existe la noción de "identidad sexual", aunque aquí nos cueste entenderlo.


Pues me quedo un poco pegado con esta lógica de tiralíneas. Sumas los minutos de ambos casos, te da el mismo resultado (evidentemente), y ya está: es lo mismo. Ignoras alegremente que tener contactos sexuales con 50 personas distintas eleva 50 veces el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, por ejemplo. También descartas radicalmente cualquier idea de responsabilidad personal en la vida sexual: simplemente, todo vale. Desde luego, es una postura que no requiere gran esfuerzo, en ningún sentido.

Partimos de la base de que cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo, faltaría más. Pero eso no quita para que podamos opinar sobre ello, porque la gente hace todo tipo de cosas, pero muchos entendemos que unas están mejor que otras. Por tanto no opinamos para coartarles a ellos, sino para prevenirnos a nosotros.

Bueno; no tengo muy claro si eras tú o danikdj (no sé por qué os confundo) el que pregonaba aquella filosofía nihilista de "no hay mal ni bien", es decir, que todo da igual. Aquí te veo totalmente identificado con esas teorías.

Por favor, cítanos a esas culturas donde no hay identidad sexual, y donde no importa lo que se haga con el cuerpo. "En otras culturas" o "hay culturas" no es consistente. A ver si conoces algún ejemplo que no sea la típica excepción de los documentales selváticos de la 2. Por otra parte, piénsalo bien... ¿qué mas da que haya otras culturas que piensen eso? ¿Qué añade a la discusión?

Yo creo que detrás de estos planteamientos un tanto bizarros -para mi gusto- sólo hay una reacción, un revanchismo. En tu caso concreto, el enemigo es la iglesia, un tema recurrente. Como la iglesia predica una moral sexual estricta... pues adelante con las 50 relaciones sexuales a los 14 años. Sin embargo, no veo que eso te lleve a ninguna parte positiva. Además, creo que la vida te hará poner a prueba esos conceptos en tu propia carne y con tus propios hijos, y entonces no habrá revancha que valga.
Subir
undercore
#69 por undercore el 07/04/2008
la cosa es si un tio hace lo mismo lo verias igual...un tio que entre los 14 y los 18 se ha follado a 50 tias?? o seria el supermega-men?
Subir
ptr
#70 por ptr el 07/04/2008
Touché.


En un tio de 14 a 18 lo veria de locos, loable es en parte, porque como tu dices las mujeres follan porque quieren y los hombre porque pueden, merito tiene o no?

Igualmente sigo diciendo que es de locos y el riesgo existe de igual forma.

Una vez en la etapa adulta me da igual cada uno con su vida.

Y por ultimo, quizas me deje llevar por mi idea de mujer casta e inocente pero sensual que se entrega a su chico y no al vecino, al de arriba, al panadero y al repartidor de caprabo.
Subir
faelitox
#71 por faelitox el 07/04/2008
Seguro que si esto fuera de un chico que se ha acostado con 50 chicas, no habria tanto alboroto, y seria un super machote, venerado por el peublo.

estamos hablando de sexo. Y ya suponemos que va implicito de drogas, prostitución, cosas extremas, etc...

Sigo viendo doble moral, y aun peor, prejuzgar a las personas por sus actos o condición... racismo sexual?

Cuanto prejuicio moral....


Esta chica puede ser una bellisima persona, y no por haber tenido muchas relacione, la rechazaria directamente, o me va a dar asco, o no podria ser su amigo, o tener una relación con ella.

Si no hemos tenido tantas relaciones sexuales, probablemente ha sido porque no hemos podido, no porque no quisieramos tenerlas. O que pasa, que si teneis una posibilidad de enrollaros con alguien, le decis que no, que ya os habeis enrollado la semana pasada con otra persona y teneis el cupo del mes cubierto. Bueno, tambien, hay otra posibilidad, que es totalmente respetable, y es que se quiera llegar virgen al matrimonio.

Otra cosa es que tengas una pareja estable, y le pongas los cuernos. Pero no estamos hablando de eso...


Pero es que claro, todos queremos como pareja una virgen maria, que llegue pura y casta a nuestras manos. Eso si, nosotros podemos haber follado todo lo que queramos y más, que no pasa nada y es normal.
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 07/04/2008
Yo no veo a nadie que haya dicho que un tio que se acuesta con 50 chicas a los 14-18 años sea "un super machote", pero bueno, si os lo parece... tampoco he leído el hilo entero. Por mi parte, opino lo mismo que con el género femenino; me parece un comportamiento descontrolado y que puede tener consecuencias que conviene advertir. Pero que cada uno haga lo que quiera, eso siempre por sentado. Lo que no me parece tan bien es que se diga "adelante, que da lo mismo" y no se informe de los detalles.
Subir
faelitox
#73 por faelitox el 07/04/2008
Vamos a ver que son 50 en 4 años, no 50 a los 14 años... esto es a una media de 12 rollos al año, o uno al mes...

Edito:

reconozco que es un poco promiscuo, pero a esas edades tampoco veo normal una relación seria. Yo lo que digo es queme parece mal juzgar a las personas por su condición o actividad sexual.


aqui en españa, eso de empezar a follar a los 14 es muy raro, pero darse una vuelta por un middle school americano, y veresi lo que hay...
Subir
ptr
#74 por ptr el 07/04/2008
Y te parece normal chuscarse a un tipo al mes a los 14?


jajaja yo con los enemigos de la moral cristiana me parto la polla.



Tu ves normal irse de putas a los 14?
Tu ves normal enchufarse por la nariz a los 14?

Y ves normal estrenarse a los 14 y seguir probando hasta llegar a los 18 a razón de maromo mensual y necesitar de ayuda porque eres ninfomana? es una guarra arrepentida que por falta de confianza en ella y en los padres dice tener una enfermedad.
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 07/04/2008
Me sigue pareciendo un desnorte importante. Me parecería más normal estar un año a lo loco y luego aterrizar, pero 4 años sin bajarse de la burra delatan un desorden nada pequeño. Yo creo que esas actitudes casi siempre nacen de un desbarajuste afectivo y una renuncia moral que no suele acabar bien.

Pero la verdad es que no sé hasta qué punto tiene sentido debatir estas cosas, que pertenecen a la moral privada de cada uno, o como muchísimo a la moral familiar, si hablamos de niños... Ahora bien, si alguien predica el sexo a discreción, debería admitir de buen grado que otros prediquen cosas distintas. Si no, sería como decir que algunos tienen la razón absoluta, y eso está muy manido no?

En resumen, que cada uno haga lo que crea conveniente y la vida y el tiempo le darán su respuesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo