¿adictos sexuales u oleada de represión?

ok
#46 por ok el 06/04/2008
Para serles sinceros, me daria asco pegarme una tipa que lleve semejante record. :?

De hecho, las mujeres faciles me dan asco!

Nada como ingeniarselas para levantarse a una chica dificil. Eso si es un logro...

Que puede tener de substancioso pegarse a una tipa asi?

Nada como disfrutar una victoria que ha requerido de lucha...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 06/04/2008
Paraab escribió:

Venga, undercore, no me jodas. ¿Una chica que antes de ser mayor de edad se ha tirado a 50 tíos distintos te parece normal? ¿Para ti las únicas putas son las que ponen cuernos? ¿De verdad crees que si empiezas una relación con esta chica, de repente va a empezar a ser fiel? :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver: yo no soy machista en absoluto. Lo mismo que digo que no me gustaría que la persona con la que estoy lleve un historial de 50 tíos distintos desde los 14 a los 18, también digo que a una chica tampoco creo que le guste mucho ese historial en su pareja.

Saludos.


hombre acostarse con 50 tios antes de ser mayor de edad no me demuestra que sea infiel, sino que no ha tenido ninguna relacion duradera...que para mi es lo mas normal, veo mucho mas absurdo echarse pareja a los 14 y seguir con esa pareja a los 23 (he conocido casos de chicas como ese) y me parece tristisimo, anda que no hay tiempo ni naa para tener relaciones estables y duraderas como pa tirar su años de juventud...pero bueno, cada uno es como es.
Subir
undercore
#48 por undercore el 06/04/2008
betances escribió:
Para serles sinceros, me daria asco pegarme una tipa que lleve semejante record. :?

De hecho, las mujeres faciles me dan asco!

Nada como ingeniarselas para levantarse a una chica dificil. Eso si es un logro...

Que puede tener de substancioso pegarse a una tipa asi?

Nada como disfrutar una victoria que ha requerido de lucha...


ajjajajajaj para enmarcar

por cierto una pregunta. cuando quieres comerte una arepa de carne de res (carne mechada) vas a la arepera mas cercana para que te la hagan o vas al monte a cazar personalmente al animal :lol:

lo bueno de las chicas "faciles" es que "comes" seguro (o haciendo menos esfuerzo) que con otro tipo de tias...y lo que importa es comer :lol:

de todas formas eso de que sea el hombre el que cace no se no se...para mi que son ellas las que al final se dejan cazar jejejje
Subir
ok
#49 por ok el 06/04/2008
Alguien escribió:
hombre acostarse con 50 tios antes de ser mayor de edad no me demuestra que sea infiel, sino que no ha tenido ninguna relacion duradera...que para mi es lo mas normal, veo mucho mas absurdo echarse pareja a los 14 y seguir con esa pareja a los 23 (he conocido casos de chicas como ese) y me parece tristisimo, anda que no hay tiempo ni naa para tener relaciones estables y duraderas como pa tirar su años de juventud...pero bueno, cada uno es como es.


:shock:

Cuantas mujeres conoces que llevan ese record en ese tiempo?

Es esto algo normal?
Subir
undercore
#50 por undercore el 06/04/2008
juer, entre los 14 y los 18??? si esa es la edad de las mujeres para darle mas al tema, de hecho hace tiempo se puso aqui un video de un programa llamado callejeros, en el que entrevistan a una chica (tenia 16 o 17) que estaba de marcha y decia que acababa de montarse un trio con dos amigos

yo creo que las mujeres tienen una vida sexual mas bien activa, pero su estrategia de marketing consiste en hacer que no se note, asi ligan mas, y va a ser cierto visto las opiniones de algunos :D
Subir
Sejoh
#51 por Sejoh el 06/04/2008
Sin duda nací en la época equivocada .. otra vida será :)
Subir
ok
#52 por ok el 06/04/2008
Alguien escribió:

ajjajajajaj para enmarcar

por cierto una pregunta. cuando quieres comerte una arepa de carne de res (carne mechada) vas a la arepera mas cercana para que te la hagan o vas al monte a cazar personalmente al animal :lol:

lo bueno de las chicas "faciles" es que "comes" seguro (o haciendo menos esfuerzo) que con otro tipo de tias...y lo que importa es comer :lol:

de todas formas eso de que sea el hombre el que cace no se no se...para mi que son ellas las que al final se dejan cazar jejejje


NO voy al monte a cazar la vaca... Voy al sitio donde vendan las mejores arepas! Asi tenga que caminar un poco mas. No ire a un antro donde las cucarachas se pasean libremene por la masa o donde la carne seguramente sea de caballo, o de gato!

Perdoname... pero eso de que lo que importa es comer realmente es algo tonto. Es un punto de vista muy muy recortado! Hay muchas mujeres "asequibles" (ojo! dije asequibles! no putas...) que no llevan ese record y con las cuales, un poco de esmero y empeño se puede fichar!!!

Lo minimo que agarras con una chica con un record asi es una venerea. Y ESO COMO MINIMO! En estos casos no hay condon que valga.

Nada como una pareja fija, la cual tu conozcas bien, y que tu sepas que no ha sido retecogida por el mundo.

Si un dia te aburres, y se presenta un chance por ahi, pues una aventurilla no esta mal... Pero vivir de las aventuras es algo que yo no haría ni aun loco...
Subir
MaryPoppins
#53 por MaryPoppins el 06/04/2008
Pues sinceramente, ninguna de mis amigas se ha acostado con 50 tios y menos en cuatro años y menos contando desde los 14. Tengo amigas, unas más promíscuas que otras, pero ninguna ha llegado a estos números y ya van rondando la treintena.

En una ocasión, hablando con un tipo, éste me dijo que al separarse de su pareja pasó por una etapa algo problemática y en menos de un mes me dijo que se había acostado con 15 mujeres diferentes. No se lo que pretendía con esto pero os aseguro que me dió tal "repelús" (por no decir otra asco), que no fuí capaz de verle más.

Saludos
Subir
Bitelchus
#54 por Bitelchus el 06/04/2008
Quizás el tipo quería reformarse y tu lo arrojaste de nuevo en los brazos de esa horrible voragine sexual. A menos que se llamara Casper.


Que sepas que yo me mantengo casto en busca de la chica apropiada.


¿he ganao algún punto? :P
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 06/04/2008
marky2004 escribió:
Leo en El Mundo una noticia de una chica de 18 años que se considera sexo adicta y enferma, porque desde los 14 a los 18 dice haberse acostado con 50 hombres, un solo polvo con cada uno o dos como máximo. Entonces eso quiere decir que la gran mayoría de la humanidad es sexo adicta.

Si tú tienes en un año 100 polvos con la misma persona, con tu pareja, ya estás teniendo más polvos que ella, que se supone que ha echado menos de 100 en cuatro años. ¿Cómo le meten a la criatura estas ideas en la cabeza? Debe ser fruto de escuchar a algún cura, pastor evangelista, u otras personas influenciadas por este tipo de gente (médicos, a menudo).

Los psicólogos cristianos pueden ir pensando en ponerse las botas creando esta psicosis de la adicción sexual, puede que les aumente la clientela. El sexo es un vicio, sí, pero cuando se hace de la forma que a ellos no le gusta. Siempre que sea con la pareja casada, es muy sano, aunque follen cinco veces al día.


Lo que yo me pregunto es quién te ha metido en la cabeza a tí que tener 100 relaciones sexuales con una misma persona es lo mismo que tener una relación sexual con 100 personas diferentes... no es lo mismo desde muchos puntos de vista, pero ya sin liarnos con temas morales, lo dejo en un mero problema de salud.
Subir
ok
#56 por ok el 06/04/2008
Alguien escribió:
Quizás el tipo quería reformarse y tu lo arrojaste de nuevo en los brazos de esa horrible voragine sexual. A menos que se llamara Casper.


Que sepas que yo me mantengo casto en busca de la chica apropiada.


¿he ganao algún punto? :P


Cuidado! Por que si llegas a viejo en ese asunto terminaran por confundite... :lol: :lol: :lol:
Subir
eloydelpalacio
#57 por eloydelpalacio el 06/04/2008
undercore escribió:
cuando quieres comerte una arepa de carne de res (carne mechada) vas a la arepera mas cercana para que te la hagan o vas al monte a cazar personalmente al animal :lol:


Tú comparas acostarte con una chica con comerte un filete. Si lo de Paraab fue un comentario machista, ¿éste comentario qué será entonces? :lol: :lol:

Mensaje actual: 4374
Subir
ok
#58 por ok el 06/04/2008
Alguien escribió:
Tú comparas acostarte con una chica con comerte un filete. Si lo de Paraab fue un comentario machista, ¿éste comentario qué será entonces? :lol: :lol:


Fue una respuesta al ejemplo de nuestro amigo undercore...
Subir
undercore
#59 por undercore el 06/04/2008
eloydelpalacio escribió:
undercore escribió:
cuando quieres comerte una arepa de carne de res (carne mechada) vas a la arepera mas cercana para que te la hagan o vas al monte a cazar personalmente al animal :lol:


Tú comparas acostarte con una chica con comerte un filete. Si lo de Paraab fue un comentario machista, ¿éste comentario qué será entonces? :lol: :lol:

Mensaje actual: 4374


joerrrr, que enrevesado, en realidad no estoy comparando acostarse con una mujer con comer un filete (una arepa de carne mechada para ser mas exactos), estaba comparando objetivos y dificultades, segun betances lo que a el le importa mas es conquistar a la mujer mas que el hecho en si de acostarse con ella, y cuanto mas cuesta mejor es...yo simplemente digo que lo importante de acostarse con una mujer es acostarse con una mujer, que sea facil o dificil es irrelevante (al menos apar mi) es mas por preferir prefiero una de estas como la de la noticia, desinivida (pero las que usan goma :mrgreen: ) que las de apariencia "normal", como para mi en estos temas lo importante es el polvo en si prefiero a una con cierta experiencia y sin traves moralinos

a mi lo que mas me hacie "gracia" de todo, es que aquellos que se asquean con este tipo de mujeres luego son los que si pudieran estarian todos los dias con una diferente :juas:
Subir
eloydelpalacio
#60 por eloydelpalacio el 06/04/2008
betances escribió:
Alguien escribió:
Tú comparas acostarte con una chica con comerte un filete. Si lo de Paraab fue un comentario machista, ¿éste comentario qué será entonces? :lol: :lol:


Fue una respuesta al ejemplo de nuestro amigo undercore...


Y yo no me estaba refiriendo a ti, había citado lo que dijo undercore ;)

Mensaje actual: 4375
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo