¿adictos sexuales u oleada de represión?

undercore
#16 por undercore el 05/04/2008
y si se ha acsotado con 49???

para mi las unicas putas (aparte de las profecionales) son las que ponen cuernos, el resto me parecen respetables, en cuanto a relacion seria claro, por que si lo que quiero es un polvete prefiero a las que ponen cuernos :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ptr
#17 por ptr el 05/04/2008
undercore escribió:
y si se ha acsotado con 49???

para mi las unicas putas (aparte de las profecionales) son las que ponen cuernos, el resto me parecen respetables, en cuanto a relacion seria claro, por que si lo que quiero es un polvete prefiero a las que ponen cuernos :roll:



Si se ha acostao con 49...

Yo estoy hablando en todo momento de una relación seria, yo sintiendolo mucho una chica con 20 años que ha estado con 50 pives... eso no va a ser serio.

Si es pa un dust todavia no ha acabado la palabra cincuenta que ya se la estoy clavando.
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 05/04/2008
ptr escribió:
Salvando las distancias.


Si a ti te viene una chica y te dice olle me he acostado con 50 tipos (suponiendo que la chica ronde los 20 años que es mi edad eh!) como te sentirias?


¿que yo podría ser el 51? :mrgreen:
Subir
ptr
#19 por ptr el 05/04/2008
METALCHUS escribió:
ptr escribió:
Salvando las distancias.


Si a ti te viene una chica y te dice olle me he acostado con 50 tipos (suponiendo que la chica ronde los 20 años que es mi edad eh!) como te sentirias?


¿que yo podría ser el 51? :mrgreen:




jajaja reconozco que me ha resultado gracioso, nose, llamame carca pero yo no me sentiria agusto con una chica que se la han chuscado 50 jambos.
Subir
Metalchus
#20 por Metalchus el 05/04/2008
Pues el pobre Pipi Estrada el que esta con Lucia Lapiedra mejor que ni lo piense!! :mrgreen:
Subir
ptr
#21 por ptr el 05/04/2008
METALCHUS escribió:
Pues el pobre Pipi Estrada el que esta con Lucia Lapiedra mejor que ni lo piense!! :mrgreen:



jajajaja al encontrarme con este hilo es el primero en que he pensado.
Subir
Briar
#22 por Briar el 05/04/2008
No eran cincuenta tíos, era el Inspector Closeau ejerciendo de mago del disfraz... :mrgreen:
Subir
texvo
#23 por texvo el 05/04/2008
Paraab escribió:
Pues mira, si mi pareja, desde los 14 años a los 18 se hubiera pasado por la piedra a 50 tíos distintos, te aseguro que no me gustaría.


ese es precisamente el quid de la cuestión.

la mujer sigue siendo un coño en venta para muchos y también para muchas mujeres que es lo unico que ofertan aparte de su cuna.. la virginidad tiene un valor de clase ( o raza en algunas ). un objeto devuelto y usado no vale tiene que ser nuevo y con garantía.. un paso anterior a al ablación.

que se le va hacer.

debería aplicarse el mismo rasero los hombres , pero semos distintos verdad .... por que en vez de tener el honor entre nuestras piernas lo tenemos en medio de las de nuestra mujer.
Subir
eloydelpalacio
#24 por eloydelpalacio el 05/04/2008
undercore escribió:
te sabes la vida sexual de tu novia antes de conocerla??? un poco machista es afirmacion no?? :-k


undercore, a veces tienes cada cosa :lol: :lol:

Yo pienso que cualquier pareja que considere seria su relación, conoce (o debería conocer) la vida sexual anterior de su pareja :mrgreen:

Mensaje actual: 4370
Subir
eloydelpalacio
#25 por eloydelpalacio el 05/04/2008
O incluso no siendo seria la relación, entre amigos o entre rollos también se puede conocer. No es ningún misterio :mrgreen:

Mensaje actual: 4371
Subir
undercore
#26 por undercore el 05/04/2008
ajjajajaja pues no te creas, las mujeres son expertas en tener "doble vida", aparentan una cosa y luego son otra (desde el punto de vista sexual), de hecho el pasado finde hablando con una amiga mientras haciamos botellon (no hay mejor momento para hablar de estas cosas con una chica que cuando esta media piripi de alcohol) me dijo que se habia grabado en video una vez echando un polvo con un amigo o que el ultimo polvo lo habia echado esa misma semana

no es que esto sea "grave" lo grabe es que esta misma amiga es de las tipicas que les dices "sexo sin amor" o "amigo de roce" y te ponen cara de asco, como diciendo:

¿yoo? a mi esas cosas no me van

por eso digo lo de "conocer" la vida sexual de tu pareja, porque puede que ptr conozca la version "light" de esa vida, por eso puse el video extraido de una peli, se ve clarisimo ese comportamiento, la novia se mosquea porque el novio se ha acostado con 12 tias antes que ella y luego resulta que ella habia chupado mas de 30 pollas (eso si solo se habia acostado con un par de ellos...que ella es muy casta), incluso en una de esa "mamadas" la habia hecho junto con otra amiga, con la que se pasaban el semen de boca a boca...evidentemente esto es una peli y la cosa esta algo exagerada, pero ellas suelen ser asi, con una etica algo distinta :lol:

de todas formas a mi que mi novia se haya zumbado a 50 o a ninguno me daria igual...es mas, me preocuparia mas que fuesen ninguno a que fuesen 50 :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#27 por eloydelpalacio el 05/04/2008
undercore escribió:
de todas formas a mi que mi novia se haya zumbado a 50 o a ninguno me daria igual...es mas, me preocuparia mas que fuesen ninguno a que fuesen 50 :mrgreen:


Hombre, a mí lo que me preocuparía es que alguno de esos 50 tuviera el sida... :mrgreen:

Mensaje actual: 4372
Subir
undercore
#28 por undercore el 05/04/2008
ajajjajajajajaja

joder, chiquita relacion de ideas, que se haya zumbado a 50 no significa que no usara proteccion...y el sida lo puede tener cualquiera, hasta la que solo se ha zumabdo uno en toda su vida
Subir
eloydelpalacio
#29 por eloydelpalacio el 05/04/2008
undercore escribió:
y el sida lo puede tener cualquiera, hasta la que solo se ha zumabdo uno en toda su vida


Hombre, ya... pero hay más posibilidades de que lo tenga una que se ha zumbado a 50 que no una que sólo lo haya hecho con uno...

Mensaje actual: 4373
Subir
mider
#30 por mider el 06/04/2008
A mi más que preocuparme los que se ha zumbado antes, sería, "si se los está zumbando durante"...
Pero ojo, este post, tiene un tinte machista, ya que se está hablando principalmente, de chicas, pero nosotros tambien tenemos los nuestro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo