...la discoteca Puzzle de Valencia cierra sus puertas (mientras escribo estas líneas, la discoteca funciona en su última sesión).
...conocí la discoteca Puzzle cuando hacíamos la "Ruta del Bacalao" mis compañeros de la discoteca Titanic, allá por el 86.
...Puzzle, Barraca, NOD, Chocolate...etc..etc.. eran nuestros puntos de encuentro.
...trabajábamos en la discoteca Titanic los jueves-tarde, jueves-noche, viernes-tarde, viernes-noche, sábado-tarde, sábado-noche y domingo-tarde.
...nos íbamos con el "sobre" del sueldo directamente el mismo domingo, después de cobrar las 7 sesiones, rumbo a la ruta.
...volvíamos el jueves para trabajar. Y así....todo el verano. Todos los años. Eran los años de "la fiesta". Y de la "movida madrileña" (aunque ésta algo más antigua, pero sólo unos años).
...siempre me acordaré de las "cocas" que nos comíamos en el parking, antes de entrar, para bebernos luego hasta los jarrones de los floreros.
...buenos tiempos, aunque también algo desgraciados por los numerosos accidentes de tráfico que hubo en esos tiempos. Varios amigos quedaron en el camino.
...ojalá estén arriba todos juntos, de fiesta.
...y ahora, van a hacer un centro comercial y la crisis y la realidad de la evolución mercantil, hacen que la próxima madrugada cierre la que será otra mítica sala para el recuerdo de todos los que la conocemos.
...adios amigos de Puzzle, siempre en mi recuerdo.