Adivinar chords

Nahuel
#1 por Nahuel el 01/09/2019
Disculpen las molestias pero tengo un problema que me impide seguir con un proyecto de Fl Studio y necesito ayuda y aprender:

El caso va que jugando con un plugin encontré de preset acordes que se van generando mediante tocas la nota, cuestión que me gustó hice una progresión de acordes con un par de teclas pero el caso es que quiero adivinar que acordes estoy tocando y en que modalidad están, no hay algún vst o alguna forma para adivinar estos acordes? probé con Chordz y Scaler pero ninguno logra sacarlos y tambien usando Edison. O tambien quiero cambiar dicho sonido a estos acordes para encontrar algo mejor pero no se si se pueda cambiar el preset de algun sample con los dichos acordes que me genera ese preset, desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/09/2019
Como se llama el plugin que te genera los acordes?
Subir
Nahuel
#3 por Nahuel el 01/09/2019
#2 Zaytoven "Funky Fingers"
Subir
Z.A. Boomboeclick
#4 por Z.A. Boomboeclick el 22/09/2019
Yo tengo el Hornet Song key que analiza acordes creo que me costó unos 10 euros prueba suerte
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 22/09/2019
#1 ¿Tienes que adivinar qué "chords" son los que están sonando en un tema que tú mismo estás componiendo?

El mundo de la plodusión con frutilups es realmente apasionante, nunca deja de sorprenderme...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo