Lo que decía en el titulo. Al reproducir el instrumento midi, el sonido se escucha bien. Pero al pasarlo a wav, escucho el típico shhh.
Por ejemplo, tengo un piano grabado en midi. El vst es el Omnisphere. Ya me fijé que el ruido no proviniera del mismo vst como por ejemplo los compresores de wav que tienen la opción de meter ruido analógico. Este piano Tiene tres opciones de Noise pero se las bajé a todas. No tiene ningún compresor ni nada. Del Omnisphere directamente a wav. Pero al escuchar, sale ese molesto shhh..
Lo que me llama la atención, es que cuando el piano no toca, no hay shhhh. Si el piano está en silencio, el sonido está limpio. Pero si toca una nota, sobre la nota se escucha el shhh. Cuando deja de tocar la nota, el shhh para.
Si quiero darle más brillo desde un ecualizador, el sonido sale más a la luz.
Tengo una puesta a tierra, y esa puesta a tierra se la puse a la tercer pata del cargador de mi notebook. (No se si estará bien o a donde tengo que ponerla) Lo que tengo encendido en el momento, son los monitores KRK y el monitor samsumg.
La computadora es una hp dv7. micro i5, 8gb de ram,
Otro detalle, es que no se bien si mi focusrite es de primera o segunda generación. Creo que es primera porque del 2014 o 2015 que la tengo. Hace unas semana formatie y bajé un driver de primera generación.
No se.... en realidad quiero solucionarlo porque tengo ocho o nueve instrumentos midi, y al final de una canción que estoy grabando termina con una nota todas tocadas al mismo tiempo pero cuando comienza a decaer la nota sale a relucir el shhhh.
Si me pueden ayudar les agradecería mucho.