Hola amigos, paso mucho tiempo de mi ultima respuesta he?
No respondí y me alejé del tema o del foro, porque para ser honestos me sentí un poco bajoneado. Tampoco mucho, solo apenas, no soy tan dramático. Pero me dio un poco bronca conmigo mismo porque yo si escuchaba un sshhh. Y me sentí un poco enojado porque yo quiero que se escuche bien, pero no se escucha bien. Entonces mandé todo a la mierda y seguí haciendo mis cosas rogando que el shhh no me cague la cabeza. Si, soy un poco detallista, pero lo estoy trabajando.
Ya ni recuerdo que estaba mezclando, pero al final de la canción se escuchaba mucho más claro al mezclar varias pistas. Me dio bronca.
No se que podrá ser o no se si me podrán ayudar, pero que hace shhh hace shhh. No se... me cago un poco de odio y disculpen las malas palabras.
Si alguien quiere hacer una sugerencia para tratar de solucionar el problema de raíz, la tomaría con mucho gusto.
Si desean puedo buscar le final de la canción que estaba mezclando y mostrarles como se nota al final.
Disculpas por ausentarme tanto, pero bue... estaba enojado con la vida jaja
Saludos
A mí me suena a que es ese preset de piano que suena así.
#20 Mmmm... es que el Omnisphere. Keyscape - LA Custom C7 Grand Piano
Es muy bueno ese preset... o estoy confundido?
Pues a juzgar por los archivos que subiste, no es nada del otro mundo.
#23 Y disculpen la pregunta... no se en verdad si corresponde, pero que preset de piano dicen que es bueno?
El que te guste a ti.
Un saludo.
#25 Si claro, el tema es que hablamos de un preset muy usado, respetado. Si hay mejor que ese, no deben ser muchos... el que sabe lo debe tener bien marcado... por eso la pregunta.
Primero, deja de hablar de presets, eso se refiere a los preajustes dentro de keyscape (ah no ser que esté entendiendo mal y efectivamente estés hablando de preajustes del mismo keyscape), habla de librerías. Mejores que keyscape hay varias, sobre todo enfocando a lo clásico. Ivory II, Ravenscroft 275, Garritan Cfx, Production grand, y un largo etc la verdad. Pero si no te gusta ese ruido, no te gustará algo tan realista, ya que esto es intrínseco al instrumento.
Yo acabo de completar la colección de Addictive Keys, son cuatro pianos, dos acústicos y dos eléctricos, bastante recomendables.
Hace poco Focusrite y Novation regalaron licencias a sus usuarios. En KVR se suelen conseguir licencias sin usar a muy bajo precio.