Creo que había otra encuesa por ahí...
Moderadores Si / Moderadores No.
mmmm... voy a verlo, yo no vote!
simon sen, si puedes pasarme el enlace (tu que mas o menos debes saber donde se ubica) te lo agradecere.
respecto al hilo, no se podrian subir los temas automaticamente, y que luego ellos se encargaran de revisarlos.
no uno a uno, eso seria imposible, pero si por cada tema nuevo, le llega un mensaje a soyuz (o lo que sea) el va a revisarlo y se acabo, todos mas contentos.
Pues Pepe es un gran grenli, pero yo voto a kata, que está en mejor forma!!
Pero Pepe es el presi del Hilillo. Eso vale tanto como centenas tiene.
¿El de las centenas no era Arka?
mod
Yo he votado que prefería el sistema anterior. Claro que lo prefiero, es más cómodo no tener que filtrar nada. Pero por desgracia no es una cuestión de gustos. Pedir la colaboración de la gente para avisar de temas comerciales está bien, pero el anterior sistema demostró que no es suficiente.
A mí este sistema solo me da mas trabajo, pero es la mejor opción para evitar cirios legales. Y dicho sea de paso, da más seriedad a la sección de Música, porque a veces también se filtran "pruebas" de 10 segundos que bien pueden ir al foro, y cosas así.
El tiempo de espera es una verificación de que no se suban temas comerciales.
No creo que por unas horas de demora pueda haber mayor problema.
digo yo, ¿no seria mejor, que los temas se subieran automaticamente, le llegara algun tipo de comunicado a soyuz, y solo tendria que revisar el nuevo tema?
seria lo mismo pero al reves, primero se sube, y luego lo revisais...
no se, en fin, que hacer lo que querais, pero que sepais que es bastante incomodo, sobretodo a la hora de abrir el hilo a criticas y eso,
porque cuando subes el mp3, el hilo a criticas ya debe estar abierto, y luego la gente empieza: no el link no va, y lo de siempre.
Arka está en baja forma. Pepe se lleva todas las quinquenas.