Adobe Audition Principiante
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Para poder escuchar en los audifonos la voz con reverb, tienes que agregar un BUS-A, a la pista de Microfono (pista1 en el ejemplo)
Pulsar la tecla R en pista 1 y I para controlar la escucha en el BUS-A y activar en el BUS-A el efecto FX Reverb.
De esta manera se escuha por los audifonos lo que grabas con reverb pero no queda grabada la reverb en la pista 1, tal y como tu pretendes.
Foto adjunta:
Pulsar la tecla R en pista 1 y I para controlar la escucha en el BUS-A y activar en el BUS-A el efecto FX Reverb.
De esta manera se escuha por los audifonos lo que grabas con reverb pero no queda grabada la reverb en la pista 1, tal y como tu pretendes.
Foto adjunta:
papitu escribió:Para poder escuchar en los audifonos la voz con reverb, tienes que agregar un BUS-A, a la pista de Microfono (pista1 en el ejemplo)
Gracias por el aporte, ayer estuve investigando y descubri eso, aunque si le pongo el efecto con fx en cada canal tambien se puede escuchar..., ahora te puedo hacer otra pregunta.?
CUNADO LE DOY EFECTOS (EQ, REVERB, ETC...) AL TRACK YA GRABADO Y GUARDO LA SESION, CIERRO EL PROGRAMA. DESPUES LO ABRO PARA REANUDAR EL TRABAJO EN LA SESION, NOTO QUE LOS EFECTOS QUE TENIA ASIGNADO EN CADA TRACK NO ESTAN Y POR ENDE NO PUEDO HACERLE MODIFICACIONES A ESOS EFECTOS. COMO ES ESTO??, ADEMAS YO PUEDO APLICARLES EFECTOS EN EL MUSTIPISTA, EDICIÓN Y EN EL PANEL DE EFECTO? ESTO QUIERE DECIR QUE PUEDO REPETIR EL EFECTO Y TODO SERIA UN DESASTRE. O BIEN DEBO DECIDIR EN DONDE TENGO QUE HACERLE LOS FX. eSPERO NO HABERTE HECHO MUCHO LIO. GRACIAS.-
OK VOY A PROBAR DESPUES PERO CREO QUE NO ME QUEDAN, AUNQUE SI QUEDAN PUESTO PERO YA MEZCLADOS EN EL TRACK. ES COMO QUE EL TRACK HAYA SIDO GRABADO CON LOS EFECTOS PERO EN EL FX DEL TRACK NO APARECEN MAS. ENTONCES SI YA DESEO QUITARLOS NO PUEDO. DESPUES PRUEBO Y TE COMENTO. PERO SI, ME PARECE MEJOR LA OPCIN DE USAR LOS EFECTOS EN EL MULTIPISTA.
OTRA COSITA MÁS. LA VOZ Y LOS INSTRUMENTOS YO LOS EQ EN LA CONSOLA, ES DECIR YA ENTRAN EQ, DE ESTA MANERA NO DEBO PRACTICAMENTE EQ EN ADOBE AUDITION, DESPUES COMO USAS EN ORDEN LOS FX.....? 1º COMPRESOR, 2º LIMITADOR, 3º REVERB. ?? GRACIAS.
OTRA COSITA MÁS. LA VOZ Y LOS INSTRUMENTOS YO LOS EQ EN LA CONSOLA, ES DECIR YA ENTRAN EQ, DE ESTA MANERA NO DEBO PRACTICAMENTE EQ EN ADOBE AUDITION, DESPUES COMO USAS EN ORDEN LOS FX.....? 1º COMPRESOR, 2º LIMITADOR, 3º REVERB. ?? GRACIAS.
Gracias. por su ayuda.
ya grabamos un par de temas pero el tema es los temas no tienen ganancia (volumen). haber si me explico mejor, con los auriculares cuando los voy mezclando suena barbaro, ahora cuando finalizo exportando toda la sesion a mp3 el temo no tiene volumen y todo suene muy llano. Eso si lo comparo con otros CD que grabamos en un estudio. Tal vez pienso a que se debe que la mezcla este mal realizada y eso le hace perder potencia al sonido. Pero en realidad se me complica porque por los auriculares cuando lo tengo en la multipista con los fxs y todo sale de 10. Lo que probe es agarrar el tema mp3 y darle mas volumen, despues lo volvi a exportar, asi se aumentó el volumen pero se escucha todo muy enredado (instrumento, percusion y voz.) Bueno espeo alguien me tire algun hilo o ayudita para saber que me falta de hacer... de todas maneras esto es asi probar y probar y probar. slds.
ya grabamos un par de temas pero el tema es los temas no tienen ganancia (volumen). haber si me explico mejor, con los auriculares cuando los voy mezclando suena barbaro, ahora cuando finalizo exportando toda la sesion a mp3 el temo no tiene volumen y todo suene muy llano. Eso si lo comparo con otros CD que grabamos en un estudio. Tal vez pienso a que se debe que la mezcla este mal realizada y eso le hace perder potencia al sonido. Pero en realidad se me complica porque por los auriculares cuando lo tengo en la multipista con los fxs y todo sale de 10. Lo que probe es agarrar el tema mp3 y darle mas volumen, despues lo volvi a exportar, asi se aumentó el volumen pero se escucha todo muy enredado (instrumento, percusion y voz.) Bueno espeo alguien me tire algun hilo o ayudita para saber que me falta de hacer... de todas maneras esto es asi probar y probar y probar. slds.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo