No se de que forma lo hagas, yo voy a menú archivo, exportar, mezcla de audio, y sin mover nada la guardo y es todo.
Salu2...
Baneado
sigo sin resolvewr mi problemilla alguien por ahi que sepa lo qu epuede estar pasando con mi audition 3.0 gracias
Te aseguraste que no exista ninguna pista muteada antes de exporta?
revisaste el ruteo para cada canal? todos van al mixer o pasan primero por un bus?
El manual es tu amigo, son cosas elementales que están claramente detalladas en el manual....
Baneado
hola gracia spor sus respuestas ahora tengo un nuevo dilema estoy por elejir entre el nuendo 4 y el pro tools me estoy inclinando mas por el nuendo,lo q quisiera saber es cual de los dos es emjor , y lo otro es la razon por la que me estoy inclinando por el nuendo ,,tengo el cd que me vino con mi pedalera diguitech y no se si al instalar ese programa de ese cd es legal por que luego me pide q registre para las actualizaciones, alguien me podria ayudar
Hola! Yo creo que el problema es que estas seleccionando solo una pista a mezclar al momento de exportar.
Abre la sesión, da clic en Exportar y después en en la parte derecha busca donde dice "opciones de mezcla ", selecciona la opción que dice " original "
Lo mas probable es que hayas seleccionado la opcion de " pista " en vez de la de " original "
Avisame! Saludos!