Adobe audition3.0
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Baneado
hola gracias pòr la respuesta justo es asi como yo lo hago tambien pero nada, antes lo hacia sin mayor problema pero ahora esta fatal , pense que era mi compu la formatee luego reinstale el programilla pero nada la unica forma que me sirve para salvar el trabajo es rebotarla a otra pista en la misma multipistas y es lo unico que `puedo hacer sin comentarte que luego aveces si resulta por un milagro del destino / que empiesa a mezclar, sale que no hay espacio en el gestor de datos no se como programar el adobe para no sufrir mas o mejor me cambio al protoolspor que tengo una tarjeta de sonido delta m audio 1010lt ayudaaaaa por fassssss mucha sgracias de antemano
Baneado
Baneado
Baneado
Con respecto a lo de las pistas lo unico k se me ocurre son dos cosas :
1º . Que nuestro compañero hispasonico es casi seguro que tenga razon...
2º . Que lo mas importante en un DAW para evitar fallos es su LICENCIA.
Luego de esto ya no se me ocurre nada mas...
1º . Que nuestro compañero hispasonico es casi seguro que tenga razon...
Batman321 escribió:revisaste el ruteo para cada canal? todos van al mixer o pasan primero por un bus?
2º . Que lo mas importante en un DAW para evitar fallos es su LICENCIA.
Luego de esto ya no se me ocurre nada mas...
Baneado
hola gracia spor sus respuestas ahora tengo un nuevo dilema estoy por elejir entre el nuendo 4 y el pro tools me estoy inclinando mas por el nuendo,lo q quisiera saber es cual de los dos es emjor , y lo otro es la razon por la que me estoy inclinando por el nuendo ,,tengo el cd que me vino con mi pedalera diguitech y no se si al instalar ese programa de ese cd es legal por que luego me pide q registre para las actualizaciones, alguien me podria ayudar
Hola! Yo creo que el problema es que estas seleccionando solo una pista a mezclar al momento de exportar.
Abre la sesión, da clic en Exportar y después en en la parte derecha busca donde dice "opciones de mezcla ", selecciona la opción que dice " original "
Lo mas probable es que hayas seleccionado la opcion de " pista " en vez de la de " original "
Avisame! Saludos!
Abre la sesión, da clic en Exportar y después en en la parte derecha busca donde dice "opciones de mezcla ", selecciona la opción que dice " original "
Lo mas probable es que hayas seleccionado la opcion de " pista " en vez de la de " original "
Avisame! Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo