Que adsl contratar?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
llame a jazztel y me informaron de un servicio que me llama mucho la atencion. 36,46 euros iva incluido (durante 1 año)
adsl 12 megas (llegan 9 y pico)
telefono
60 minutos llamadas a moviles gratis cada mes
ruter wifi gratis
no hay permanencia
60 euros de instalacion (la cuota mensual va incluido)
ahora quiero saber que opinan ustedes talvez aya otra compañia que tenga mejores ofertas.
Saludos
adsl 12 megas (llegan 9 y pico)
telefono
60 minutos llamadas a moviles gratis cada mes
ruter wifi gratis
no hay permanencia
60 euros de instalacion (la cuota mensual va incluido)
ahora quiero saber que opinan ustedes talvez aya otra compañia que tenga mejores ofertas.
Saludos
es que depende las zonas cambian las ofertas. aqui hace un año pense en pasarme a euskaltel que estaba tirado, pero la fibra optica no llegaba hasta mi casa... en marzo cuando termino mi año de permanencia con el trio imagenio (crease o no lo mejor que tenía en esa epoca, por lo de la tv) si que replantearé seriamente el futuro, la tv me tira mas el plus ahora. a ver que ofertas tenemos luego.
me olvidaba, aqui hay varias paginas que hacen comparativas de las ofertas
http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&site=&source=hp&q=buscador+ofertas+adsl&pbx=1&oq=buscador+ofertas+adsl&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1409l5612l0l5868l21l16l0l3l3l3l1107l7924l3-7.4.3.1.1l18l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=6584466f01b534aa&biw=1920&bih=979
http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&site=&source=hp&q=buscador+ofertas+adsl&pbx=1&oq=buscador+ofertas+adsl&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1409l5612l0l5868l21l16l0l3l3l3l1107l7924l3-7.4.3.1.1l18l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=6584466f01b534aa&biw=1920&bih=979
pues en todos los lados hay problemas con las operadoras,yo estaba con yacom cambie para variar y porque a los antiguos clientes no les hacen ofertas,ahora estoy con jazztel mejor de precio y en teoria 12m que solo llegan 3 y hace varios meses que solo 1,me marchare a telefonica,en jazztel vas por el precio y te vas por el servicio tecnico,ahora.mismo estan muchos foros con quejas sobre jazztel,mi conclusion,si te cuadra una oferta de movistar y no hay fibra mejor estos ya que el cableado es de ellos y los demas por mucho que digan siempre dependeran de movistar asi que te ahorras ese tramite si hay una averis.
Cualquiera que no sea Jazztel, a mi me metieron a Juicio (una red de picapleitos de tercera argentinos) por no pagarles 34 euros que me reclamaban inbidamente (un mes entero no consumido) incluso llegando a abstaculizar la portabilidad; les gané el juicio, ahora sólo me faltan dos cosas, cerrarles la empresa y que expulsen de este país a su fundador. (ah, y mientras tanto que les obliguen a cambiar su nombre por el de ragetontel).
Son unos mafias.
Son unos mafias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo