magho, seguí tus indicaciones, pero llegué a un punto en que ya no me fue posible seguir. Luego de escribir sobre mi problema, encontré que se me dice "
La rogamos que revise las siguientes soluciones posibles. Si consigue encontrar una solución, haga clic en el enlace titulado "Este artículo solucionó mi problema” que aparece en el artículo.
Para enviar el caso a uno de nuestros agentes de soporte, haga clic en el botón "Enviar al equipo de soporte".
Ni uno ni otro enlace. Ni "Este artículo solucionó mi problema”, ni nada.
Y no iba a revisar 148 páginas de distintos casos escritos en todo tipo de idiomas y sobre todo tipo de Hardware y software. Así que si les llegó mi solicitud no me enteré.
Es pura burocracia insólita, Sólo les faltó pedirme certificado de vacuna antivariólica. Estoy re-podrido...destesto a estos tipos y ya empecé a odiar también a mi pc.
Estoy harto, y más que harto.
Gracias de todos modos. Un saludo.
Edito: iba a mandar un mail a la dirección de Australia, pero me encontré que un robot de m-audio envió un mail, así que veré que hago. Una luz de esperanza se ve al final del tunel. Espero no sea una locomotora que viene hacia mi
PD: que alguien me traduzca ésto
:
Hemos recibido su solicitud de apoyo, cuyos detalles se encuentran en la parte inferior de este correo electrónico. Le responderemos a su consulta lo antes posible.
Si resolver el problema por tu cuenta, por favor, actualice nosotros respondiendo a este correo electrónico, dejando el asunto tal como es, o ingresar en nuestro Centro de Soporte para actualizar esta pregunta: