Molto gracie, ¡Ustedes dirán!
Aéreos batería: ¿A la misma altura o distancia de la caja?
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Perdona, ¿alínear lo que?
Supongamos que el bombo es el centro: ok.
¿Pongo los 2 aéreos a misma distancia del bombo e intento que estén a la misma altura entre ellos?
Otra añadidura para la locura es que he empezado a incluir un micro de sala a, digamos un metro y medio delante del bombo, donde me parece que la batería suena bien...
Menudo desfase... jeje
Supongamos que el bombo es el centro: ok.
¿Pongo los 2 aéreos a misma distancia del bombo e intento que estén a la misma altura entre ellos?
Otra añadidura para la locura es que he empezado a incluir un micro de sala a, digamos un metro y medio delante del bombo, donde me parece que la batería suena bien...
Menudo desfase... jeje
Gracias por las rápidas respuestas;
-Mi pregunta se centraba más, digamoslo así, en la técnica de bombo, caja y dos aéreos sobre platos y apróximadamente sobre los toms del "centro"...
-Hasta ahora mal no me ha ido, pero me gustaría conocer mejor el enfoque habitual; si es preferible la equidistancia sobre la caja (supongo que menos desfases) o la misma altura (para recoger más "uniformemente" el sonido de platos y toms...
-Otra historia es meterse en el tema de "micro de sala" cercano; el otro día probé y me gustó bastante; cogía bastante igual el sonido de bombo y caja... Invertí la fase en la mezcla (suponiendo que al estar menos de tres veces la distancia sobre los micros aéreos) y sonaba... Que es lo que importa... jeje
-Glynn johns... Algún día nos veremos las caras...
Ustedes dirán...
-Mi pregunta se centraba más, digamoslo así, en la técnica de bombo, caja y dos aéreos sobre platos y apróximadamente sobre los toms del "centro"...
-Hasta ahora mal no me ha ido, pero me gustaría conocer mejor el enfoque habitual; si es preferible la equidistancia sobre la caja (supongo que menos desfases) o la misma altura (para recoger más "uniformemente" el sonido de platos y toms...
-Otra historia es meterse en el tema de "micro de sala" cercano; el otro día probé y me gustó bastante; cogía bastante igual el sonido de bombo y caja... Invertí la fase en la mezcla (suponiendo que al estar menos de tres veces la distancia sobre los micros aéreos) y sonaba... Que es lo que importa... jeje
-Glynn johns... Algún día nos veremos las caras...
Ustedes dirán...
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