Hola amigos, Si alguien me pudiera ayudar.......Quiero sincronizar (worclock) 2 motus HD1296 con un apogee rosetta 200 AD/DA, pero pongo una y se me va la otra......puuf!!
Lo que pretendo es lo siguiente:
Grabar por AESEBU (micro ------> previo (summit audio) -------> compresor (summit audio) ------> rosettta 200 ----por out AESEBU --------> Motu (in AESEBU) ¿y como hago para monitorizar, osea para poder escuchar por AESEBU?
Nose si me explico..... Muchas gracias!
Un saludo.
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Hey man, menudo follon siempre el de los cables... ahi veces que dan ganas de pillar la tijera y ........ jeje .
Yo tengo la misma configuracion que tu... pero mi comp tiene varios tipos de conexiones de entradas y salidas y funcionan de forma simultania por (Jack, Canon y RCA).
Tengo la Motu 828 esclavizada por Wod Clock al Conversor (Lavry Blue)
El Conversor (Lavry Blue) tiene 2 AD(Canon/AESEBU) y 2 DA (AESEBU/Canon)
Ya que la Motu no tiene AESEBU entro y salgo en digital por SPDIF con un cable de SPIF a AESEBU.
Para el micro lo tengo asi:
Mic ---> Previo (Avalon) ----> Comp (Fatso) --------> Conversor AD (Lavry Blue) ------> SPIF de Motu 828 (y a grabar)
Y monitorizo por el Conversor DA (Lavry Blue) y por cualquier salida de la Motu 828
Y para pasar la señal ya grabada por el Comp (Fatso) lo tengo cableada asi
SPDIF de Motu 828 ---> Conversor DA (Lavry Blue) ---> Comp (Fatso) y vuelvo a entrar al conversor AD (Lavry Blue) y la SPIF de Motu 828
y monitorizo desde el comp (Fatso) por Jack a la mesa ya que da señal simultaniamente al Conversor AD (Lavry) y a la mesa.
Quizas la mejor opcion para ti seria salir desde el DA al comp y algo que duplicara la señal de salida del comp y asi poder entrar al AD y monitorizar al mismo tiempo. Tambien poder entrar con el previo al AD.
Espero a ver sido lo mas claro posible y haberte dado alguna idea o que alguien nos ilumine con una buena opcion... jeje
Un abrazo.