Bueno, destaco unas cosas,
DirtyTricks escribió:
Los 2 últimos a 4:26. Joder, 20 segundos por km es bastante, me tocó un poco la moral
Supongo que eres consciente que esos 2 últimos km han sido después de otros 8 (previos)
Parece una tontería, pero las piernas van pesando. Y por mucho que tengas la distancias entrenada, 8 km pesan lo suyo a la hora de meterle luego otros 2 a tope.
Yo no lo considero pinchar. Estoy convencido que has mejorado más en esos 2 últimos km que en varios entrenamientos anteriores.
DirtyTricks escribió:
Me ha ido mejor, me ha salido a 4:20, 4:20 y 4:26 (la ultima ya estaba muy tocao). Mejores sensaciones, al menos he estado realmente cerca.
Lo mismo de antes. Piensa que te mueves en ritmos relativamente rápidos. Está claro que no eres un pro, pero tampoco es la intención, ¿no?. Yo me conformo con llegar a esos ritmos. ¿Algún día?
DirtyTricks escribió:
El domingo una hora suave, y la haré a 5:30, tranquilito, que esta semana he sufrido, así añado algo de carrera suave de verdad, durante una hora.
¿Suavito? Que perra que eres, jajaja. Para mi empieza a ser suave, todavía queda para añadir el "-ito"
En definitiva, hay días que se está mejor y otros peor, ya lo sabías antes de empezar a correr.
Yo por mi parte me he cascado 30 km más para la saca en bici, en 1h 18min, con un desnivel positivo acumulado de 471m. Y pesar de no ser algo muy rompepiernas (aunque hay un tramo que tela), me noté peor que en otras ocasiones, aún así hice mi segunda mejor marca en algunos tramos. Así que contento.
En esta sema ya llevo en el saco unos 77 km: 15 km de carrera a pie y 62 de bici. Así que donaré mucho..yuuuuuuhuuuuuu
Y todavía me queda mañana, que seguramente corra.