Aficionados al Running.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, no sé si os ha pasado alguna vez. Yo cuando no voy a correr y me toca siento "remordimientos" (y más cuando veo a alguien corriendo). Correr es una de las cosas que me ha ayudado a afrontar diferentes etapas no muy buenas, y se ha convertido en una especie de droga sana. La cuestión es que hoy me tocaban 10 km por asfalto, ciudad. Llevo un tiempo en el cual estoy muy bloqueado, no puedo salir a correr por aquí, la ciudad, no por falta de tiempo, sino por... A saber. Para mí es tremendamente aburrido y me desgasta, no puedo conectar con nada... Es por eso que con audiolibros es mas ameno. Os ha pasado alguna vez?
Entrenamiento de hoy.
6 km a ritmo medio de 5.09, pero lo mejor han sido las pulsaciones, 168 de media, lo cual para mi es ir cómodo. Iba sorprendido mirando el reloj pensando, "esto tiene que estar averiado" Con este, es el entrenamiento moderado de la semana. Mañana haré series, el viernes o el sábado haré rodaje largo, empezaré a aumentar el volumen de km, como recomendaste, dirty. A ver como va, iré aumentando en un 10% por semana o cada dos semanas.
Ayer hice rutita de bici + pinchazo. (Cambié la cubierta, puse una Michelín, a ver si no pincha más, y cambié el fondo de llanta). El jueves me espera una salida con unos triatletas con la bici, y me temo que me van a fundir.
6 km a ritmo medio de 5.09, pero lo mejor han sido las pulsaciones, 168 de media, lo cual para mi es ir cómodo. Iba sorprendido mirando el reloj pensando, "esto tiene que estar averiado" Con este, es el entrenamiento moderado de la semana. Mañana haré series, el viernes o el sábado haré rodaje largo, empezaré a aumentar el volumen de km, como recomendaste, dirty. A ver como va, iré aumentando en un 10% por semana o cada dos semanas.
Ayer hice rutita de bici + pinchazo. (Cambié la cubierta, puse una Michelín, a ver si no pincha más, y cambié el fondo de llanta). El jueves me espera una salida con unos triatletas con la bici, y me temo que me van a fundir.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo