Distancia: 7,15 Km. Duración: 36 min. Ritmo: 5:02. Pulsaciones: 149
Con respecto a lo de los entrenos, Born lo ha explicado muy bien, en la variedad está´la clave. Y sobretodo no sobreentrenar.
Born® escribió:Está claro que estás en buenas manos.
DirtyTricks escribió:Será un esfuerzo de tiempo y económico
DirtyTricks escribió:Lo más importante... que me respeten las lesiones.
DirtyTricks escribió:No estoy de acuerdo. Pienso que es muy subjetivo. Para mi, hace 4 años, correr 8 km era una tirada larguísima y ni me imaginaba correr 15km. Supongo que es la misma persona quien considera que es una tirada larga. Lo dice alguien que no es amigo del crono ni de los planes de entrenamiento, aunque sé que es muy útil y debería concienciarme en seguir alguno. Un saludo y no tengáis en cuenta esto ultimo que he dichoen realidad 50-60 minutos o 10k no se considera tirada larga, una tirada larga pasa de 15-16 Km...
Lux Lunae escribió:Habéis escalado o hecho alguna vía ferrata alguna vez?
Born® escribió:Te dejo la definición de Wikipedia que seguro que explica qué es una vía ferrata mejor que yo: Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal (franqueo) equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía y el arnés provisto de un disipador de energía y mosquetones especiales de vía ferrata (marcados con una k) que aseguran en caso de caída.¿Podrías dar información de qué es eso? Nunca había escuchado eso.
Born® escribió:Y viendo que sabes del tema trail y tal, ¿podrías explicar los tipos de señales que hay? Ya sabes, esas que ponen en la orilla de la pista o sendero y que son como signos "iguales" de dos colores, o "X". Las "X" parecen fáciles de entender, pero las otras ni idea.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo