Aficionados al Running.

Born®
#1711 por Born® el 18/08/2014
#1710

Hostiaaaaa. Feliz cumpleaños tío!!!! Y Buen entreno.

Yo me hice 33 km con un desnivel acumulado de 1174 m, en 1h 24 min. Vaaaamooooooos!!


Y ahora la parte guapa del post, dedicada a Lux Lunae porque es su cumple.

Cuando sales por la mañana

Imagen no disponible

Y te encuentras a una muchacha estirando

Imagen no disponible

Es normal sentirse feliz

Imagen no disponible

Por eso, en el día de tu cumple
aa510eedf22d8ae18a4d04d7f769a-3917458.jpg

Lo mejor que se puede hacer es comerse la tarta

Imagen no disponible


Así que ya sabes!!! A pasarlo bien.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Eric Castillo
#1712 por Eric Castillo el 18/08/2014
Jodeeeeeeeer, ya me encontrara chicas así mientras corro por la montaña... Creo que aquí todos hemos disfrutado de las atletas del campeonato de Zúrich, jeje.
Muchas gracias, Born. Muy buen entreno el tuyo también.
Subir
DirtyTricks
#1713 por DirtyTricks el 19/08/2014
Lux!! Felicidades pues!!! :tarta: :D/ :yeah:
Subir
DirtyTricks
#1714 por DirtyTricks el 19/08/2014
Born, eres el puto amo de la felicitación gráfica!!! :desdentado: :birras:

Por cierto, hoy me ha tocado un entreno bastante aburrido, 33x15 de aquarunning, o sea, correr en la piscina que me llega el agua a los hombros. Aburrido de cojones, pero es lo que hay.

Mañana descanso y el miércoles guau, 1hora de carrera progresiva acabando a 4'20 :mrgreen: . Ya tengo ganas!!!
Subir
Born®
#1715 por Born® el 19/08/2014
#1712
De nada hombre, jajaja.

DirtyTricks escribió:
Born, eres el puto amo de la felicitación gráfica!!!


Cuando hay tetas de por medio me lo curro. jaajaj.

DirtyTricks escribió:

Por cierto, hoy me ha tocado un entreno bastante aburrido, 33x15 de aquarunning, o sea, correr en la piscina que me llega el agua a los hombros. Aburrido de cojones, pero es lo que hay.


Eso tiene que ser duro eh!!
Subir
DirtyTricks
#1716 por DirtyTricks el 19/08/2014
Pues no es duro, es aburrido. Eso sí, haces el movimiento de zancada y todo que parece que vayas en slow-motion :-D
Subir
Born®
#1717 por Born® el 19/08/2014
#1716

Imagino que con eso mejoras técnica y coges fondo. ¿no?
Subir
Born®
#1718 por Born® el 19/08/2014
Con el tema de las fotos me olvidé de comentar qué es lo que hice hoy con la bici.

El tema que me planteé hoy es sencillo. Trabajar la potencia. Así que para entendernos, hice un "calentamiento" de unos 8 km, una vez caliente, lo que hice fue hacer la ruta con normalidad, saaaaalvo, en que iba "trancado", es decir, iba en una relación de cambios en la que moverla fuese algo duro. No muy excesivo, pero sí duro. Subiendo, por ejemplo, intentaba ir el máximo tiempo con plato grande, luego bajaba al plato pequeño pero bajaba piñones, de forma que iba constantemente trancado. En la subidas muy largas, de mucho desnivel, sí que iba cómodo, porque ya de por sí la bici trae una relación de desarrollos bastante dura, al menos para mi (el piñón más grane es un 25). En las bajadas ponía máximo desarrollo para trabajar las piernas.

En resumen, a pesar de hacer menos kilometraje que en otras ocasiones, terminé con las piernas más cansadas que otros días.

Seguro que este tipo de entrenamientos van dando sus frutos.
Subir
Born®
#1719 por Born® el 19/08/2014
Os recomiendo esta web, para los que uséis Strava como app de seguimiento: http://www.veloviewer.com

Imagen no disponible
Subir
DirtyTricks
#1720 por DirtyTricks el 19/08/2014
Joder, Born, que buena... datos, datos, datooooos!!!! Me encanta!!!
Subir
Born®
#1721 por Born® el 19/08/2014
#1720

Es la caña tío. En serio, conéctate para que veas. Y el resumen del año es brutal. Ves tu progresión.
Subir
Eric Castillo
#1722 por Eric Castillo el 19/08/2014
Qué pena que no exista Strava para Windows Phone. Yo utilizo Navicomputer.
Eso de VeloViewer parece muy, muy útil
Subir
Born®
#1723 por Born® el 19/08/2014
#1722

Pues sí, la verdad es que es un fastidio que ciertas aplicaciones estén en unas plataformas y no en otras. No entiendo como no lo hacen multiplataforma, a fin de cuentas venderían más.
Subir
dj_casero
#1724 por dj_casero el 19/08/2014
Felicidades atrasadas Lux!

Después de tres días de descanso más o menos forzoso, el entreno de esta mañana ha sido rodaje suave por la montaña: 9km a 5'19"/km, con una media de pulsaciones del 78%.

Mañana toca entreno intenso.
Subir
DirtyTricks
#1725 por DirtyTricks el 19/08/2014
He estado jugando con el veloviewer y es la caña. La pena es que solamente puedes actualizar datos una vez por semana, para proteger el ancho de banda que tiene contratado el autor. Es una página hecha por una sola persona. Lo que me fastidia es que todos los datos provienen del reloj, que después los sube a strava y veloviewer los coge de ahí. Por tanto lo que no tiene perdón es que ni movescout ni strava tengan todas esas funcionalidades, pues los datos están ahí, sin que ni Suunto ni Strava les saquen todo el potencial...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo