Jodeeeeeeeer, ya me encontrara chicas así mientras corro por la montaña... Creo que aquí todos hemos disfrutado de las atletas del campeonato de Zúrich, jeje.
Muchas gracias, Born. Muy buen entreno el tuyo también.
Imagino que con eso mejoras técnica y coges fondo. ¿no?
Con el tema de las fotos me olvidé de comentar qué es lo que hice hoy con la bici.
El tema que me planteé hoy es sencillo. Trabajar la potencia. Así que para entendernos, hice un "calentamiento" de unos 8 km, una vez caliente, lo que hice fue hacer la ruta con normalidad, saaaaalvo, en que iba "trancado", es decir, iba en una relación de cambios en la que moverla fuese algo duro. No muy excesivo, pero sí duro. Subiendo, por ejemplo, intentaba ir el máximo tiempo con plato grande, luego bajaba al plato pequeño pero bajaba piñones, de forma que iba constantemente trancado. En la subidas muy largas, de mucho desnivel, sí que iba cómodo, porque ya de por sí la bici trae una relación de desarrollos bastante dura, al menos para mi (el piñón más grane es un 25). En las bajadas ponía máximo desarrollo para trabajar las piernas.
En resumen, a pesar de hacer menos kilometraje que en otras ocasiones, terminé con las piernas más cansadas que otros días.
Seguro que este tipo de entrenamientos van dando sus frutos.
Joder, Born, que buena... datos, datos, datooooos!!!! Me encanta!!!
Es la caña tío. En serio, conéctate para que veas. Y el resumen del año es brutal. Ves tu progresión.
Qué pena que no exista Strava para Windows Phone. Yo utilizo Navicomputer.
Eso de VeloViewer parece muy, muy útil
Pues sí, la verdad es que es un fastidio que ciertas aplicaciones estén en unas plataformas y no en otras. No entiendo como no lo hacen multiplataforma, a fin de cuentas venderían más.
Felicidades atrasadas Lux!
Después de tres días de descanso más o menos forzoso, el entreno de esta mañana ha sido rodaje suave por la montaña: 9km a 5'19"/km, con una media de pulsaciones del 78%.
Mañana toca entreno intenso.
He estado jugando con el veloviewer y es la caña. La pena es que solamente puedes actualizar datos una vez por semana, para proteger el ancho de banda que tiene contratado el autor. Es una página hecha por una sola persona. Lo que me fastidia es que todos los datos provienen del reloj, que después los sube a strava y veloviewer los coge de ahí. Por tanto lo que no tiene perdón es que ni movescout ni strava tengan todas esas funcionalidades, pues los datos están ahí, sin que ni Suunto ni Strava les saquen todo el potencial...