DirtyTricks escribió:Segurísimo que lo partirás. Dirty Tricks es sinónimo de regularidad y constancia.Maratón de Valencia, en noviembre
DirtyTricks escribió:Muchísimo, nos metemos en cada fregao y a veces pienso que estoy un poco loco, pero merece mucho la pena.¿Pero y lo bien que nos lo pasamos?
DirtyTricks escribió:Lo miraré. Sí que llevaba camelback, con dos bidones. Uno con bebida isotónica y otro con agua. Creo que lo que me ha dejado ko, aparte de la hidratación, es el perfil. La particularidad que tiene es que la subida es casi ininterrumpida. Tienes una subida suave, luego una con mucha pendiente, otra suave... De tal manera que:Mírate el tema de la hidratación, ¿llevabas camelback?
A) Si corres en en la subida suave, en la fuerte tienes que caminar y echar el pulmón por la boca. Recuperar en la próx. subida suave.
B) Si caminas en la subida suave, en la fuerte es difícil correr. Recuperar en la próx. suave.
C) Intentar correr en todas las subidas y morir cada 5 minutos.
Pero bueno, todo sea por disfrutar de las vistas y de la fauna. El otro día vi a un zorro. Hoy he visto una serpiente (encima en medio del camino. Me ha hecho dudar entre saltar por encima o esperar a que se escondiera en sotobosque. Elegí la segunda opción).