Born hoy e salido y como por arte de magia e podido hacer casi 12k estupendamente! Seguí tu consejo, y me ajusté los cordones un poco más flojos que de costumbre, aún así, los 2 primeros kilómetros me e sentido pesado y con algo de dolor, pero luego cuando ya e entrado en calor e corrido bastante agusto, a un ritmo de 5:50-6:20, así que de momento me quedo tranquilo, y espero que no vuelva a aparecer esos dolores infernales. En cuanto a tus preguntas:
Born® escribió:
he visto una especie de led que va emitiendo pulsos de luz. ¿Sabéis dónde comprar esos artículos? ¿Alguna otra cosa que se os ocurra al respecto?
En Decathlon y Carrefour venden y es bastante barato, yo lo utilizo con la bici cuando salgo de noche. Otra cosa importante es si utilizas auriculares, ponerte la música flojita.
Born® escribió:
En otro orden de cosas, cuando corro más de 7 km, noto como me empiezo a deshidratar exponencialmente. Estoy saliendo con una botella de 40 cL y parece que lo soluciono más o menos bien, pero se me hace incómodo. He visto unas botellitas (tipo bolsita de agua de camelback) que se sujetan a la muñeca. ¿Opiniones al respecto? ¿Merecen la pena?
Born de dónde eres, me suena que eres Canario? si es así te comprendo perfectamente. Yo también vivo cerca de la costa, y cuando la humedad y la calor es alta me pasa lo mismo que a tí. Si la carrera es larga, lo que hago es marcarme una ruta por dónde paso cerca de fuentes, y así ir reponiendo líquidos. Soy de la opinión de correr lo más ligero posible, me molesta mucho llevar algo en la mano todo el tiempo. Si por tu zona no hay fuentes, puedes comprarte un cinturón con botellero y así puedes llevar un bidón de medio litro de agua. En cualquier tienda de deportes los venden.
Un saludo!